Capitulo 6:El ensayo

1.8K 133 3
                                    


Cuando salimos de clases, me encontré con Joel enfrente de el salón de música, entramos a hablar con el profesor y a pedirle que nos inscribirá en el concurso, el nos dijo:

-Esta bien, pero deben apresurarse a ensayar porque tienen que pasar una prueba el martes de la próxima semana.

- Bueno profe. Dijo Joel.

- Ok. Dije con mucha inseguridad pues yo ni se cantar y no voy a aprender en 4 días.

Ya en detención Joel se sentó alado de mi.

Joel me miro y me dijo:

- Si quieres ensayamos hoy.

- Esta bien, ¿pero en donde vamos a ensayar?. Pregunte.

- En casa de un amigo. Respondió Joel.

- Pero yo me voy a sentir algo incómoda porque no conozco a todos tus amigos. Dije.

- No te preocupes van a estar todos los chicos y también las chicas. Respondió.

- ¿Porque van a estar ahí?. Pregunte.

- Porque ellos también entraron al concurso y no conocemos a otra persona que tenga un estudio de grabación y pues todos van a ensayar hoy. Respondió Joel.

- Ok y ¿Donde es?. Pregunte.

- No te preocupes voy por ti y nos vamos juntos. Dijo Joel.

- No mejor dime donde es, porque mi mamá me va a decir que ella me lleva pero si quieres de regreso nos venimos juntos. Respondí un poco nerviosa.

- Esta bien, es en la avenida central, calle los pinos. Dijo Joel algo triste.

- Bueno, nos vemos ahí. Respondí queriendo animarlo un poco.

- Si. Dijo el.
Salimos de detención y nos despedimos.

- Adiós guapo. Le dije, quería levantarle el animo y eso fue lo único que seme ocurrió pero lo único que logre fue un momento demasiado incomodo para el y para mi.

- Adiós hermosa. Respondió riéndose pero yo sabia que era una sonrisa falsa así que lo abrase y sentí muy bonito.

Cuando llegue a mi casa me acorde de que nunca me dijo a que hora y entonces le mande un what.

Inicio de la conversación de whatsapp.

_____: hola.

Joel: hola.

____: A que hora voy?

Joel: A las 5:00, ¿esta bien?

______: si

Joel: bueno nos vemos.

____: espera lo de guapo era encerio.

Joel: lo se y lo de hermosa también era encerio.

____: pero ¿porque te empezaste a reir?

Joel: tenia ganas de reírme.

____: y derrepente te dan ganas de Reírte😕.

Joel: Pues si y de cuando a acá te importa si me río o no?😂

____: solo preguntaba😊

Joel: Era broma😂

____: ya lo se tu siempre de bromista😄👏

Joel: entonces adiós👋

____: adiós👋

_____: Joel ¿estas ahí?

_____: sigues en línea y no me contestas😤

____: a y ahora me dejaste en visto😡😬😤😣

Joel: lo siento😑

____: ¿encerio?😢

Joel: si encerio.

____: Ok te perdono. Adiós👋

Joel: Adiós👋

Fin de la conversación de whatsapp

Luego de platicar con Joel, baje corriendo a comer, bueno ni comí solo agarre una manzana y un yogurt. Luego de "comer"  subí a bañarme, cuando termine de bañarme ya eran las 4:42 y no me daba tiempo de escoger bien mi ropa así que nada más jale una blusa de tirantes pegada color negro y una camisa de cuadros color morado, y unos jeans azules, y me puse mis tenis favoritos los converse blancos. Mi madre me dijo:

- No podre llevarte así que llevate el carro.

- Pero mamá sabes que apenas estoy aprendiendo a manejar. Dije muy asustada.

- Pero nada te llevas el carro.

- Ahí dios si no regreso y en las noticias pasa un accidente fui yo mamá. Dije riendo.

Mi madre me entrego las llaves y se fue, yo estaba muy pero muy preocupada, y si me mataba por ahí, y si choco con otro carro o con un poste que me van a decir, pero bueno me tenia que ir así que me subí al carro y me fui realmente aun no soy buena con las direcciones y me tarde un poco en llegar pero al fin llegue.

- ¿Porque llegaste tan tarde?. Pregunto Joel.

- Porque mi mamá no me podía venir a dejar y me dijo que trajera el carro, y desde la ultima vez que salí aprendí que no soy buena con las direcciones.

- Esta bien creí que te había pasado algo. Dijo el.

- Y una pregunta ¿ sabes manejar bien?. Pregunte.

- Si, bueno eso creo ¿porque?. Dijo Joel.

- Bueno entonces tu me llevaras a mi casa. Respondí casi riendo.

- Ok. Dijo el.

Entramos y si como dijo Joel estaban todos, luego de saludarlos, el amigo de Joel nos enseño la cabina donde ensayariamos nosotros, estaba un poco pequeño pero entrabamos bien estaba como hecho a nuestra medida, y fue cuando dije:

- Sera mejor que comencemos porque todavía me vas a enseñar a cantar, tu bien sabes que aun desafino. Dije algo desesperada.

- Esta bien, enana. Me respondió viéndome con los ojos entre abiertos y sonriendo.

- Huuuuuyyy. Dije con cara de enojo pero después me reía de mi misma.

Comenzamos a cantar, yo estaba súper nerviosa no solo por él hecho de que tenia que cantar si no porque también Joel estaba a centímetros de mi.

-Que tienes? Pregunto él.

-Nada. Respondi.

-No ya encerio, te pasa algo?

-Encerio no me pasa nada. Dentro de mi sabia que no era cierto.

-Ok, entonces sigamos.

Primero canto él y después me tocaba a mi, mis manos me sudaban muchísimo de los nervios. Por supuesto Joel se dio cuenta y me dijo:

-Relajate no creo que cantes mal, después de todo tu voz nada más al hablar es hermosa. Mientras me tomaba de las manos.

Lo mire a los ojos y sin desviar mi vista comencé a cantar, en ese momento no sabia que estaba haciendo solo que lo que él me dijo me impulso a hacerlo.

- Wow cantas hermoso. Dijo Joel.

-Gracias.

-Si _______ cantas muy bonito. Dijo Erick desde afuera de la cabina mientras se moría de risa.

-Al fin salieron de su transe. Dijo Chris guiñendome un ojo.

Joel y yo nos miramos de nuevo y nos abrazamos todos se acercaron a nosotros .

Gracias por su apoyo

que tiene esa chica(joel pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora