Prólogo

15.4K 990 573
                                    

La pequeña niña miraba con curiosidad la casa abandonada que se encontraba frente a la suya al cruzar la calle.

La familia Kim se había mudado por cuarta vez consecutiva arrastrando a sus dos pequeños hijos por todo el país.

La razón siempre era la misma.

La pequeña niña se acercó a su hermano mayor, el cuál se encontraba jugando con uno de sus juegos de video.

-Tae vamos a explorar!-Le rogó la pequeña pegándole con su muñeca de trapo.

Su hermano la miró molesto y la pateó suavemente hacia un lado.-No entiendes? Estoy en un juego muy importante pequeña mosca muerta.

La pequeña hizo un puchero y le siguió pegando con la muñeca con más intensidad y frecuencia.-Tae! Mamá dijo que tenías que jugar conmigo!! Te voy acusar y te van a quitar tus juegos!!

Su hermano rodó los ojos y guardó su Nintendo en su bolsillo resoplando. Se acercó a su hermana agarrando su muñeca y corrió al otro lado de la calle.

Con un chillido, la pequeña siguió a su hermano quien iba rumbo a la casa abandonada de al frente.

-Atrápala!!.-Gritó su hermano y arrojó la muñeca de su hermana dentro de aquella casa.

La pequeña miró a su hermano y se tiró al pasto a llorar.

-No querías explorar?.-Preguntó su hermano con una sonrisa burlona mientras sacaba su Nintendo y continuaba con su partida "importante".

La pequeña se sentó en el pasto limpiando sus lágrimas y acto seguido, empezó a morderse las uñas mirando a la casa.

Estaba abandona, no es como si alguien me fuera a retar. Mi mami nunca sabrá.-Pensó dirigiendose al pórtico de la casa.

Rápidamente secó su las lágrimas restantes y se acercó a la puerta algo nerviosa. Respiró profundamente y abrió la puerta con un pequeño chirrido.

-Pulgas?.-Llamó la pequeña mientras cerraba la puerta detrás de ella.

Un "wow" salió de sus labios cuando vio el interior de la casa.

Habían vidrios tirados en el suelo, los muebeles estaban completamente destruidos y el piso estaba lleno de huecos.

La pequeña niña sonrió al ver una pequeña caja rosada en el medio de la habitación.

Se acercó a ella y empezó a desenvolverla con entusiasmo.

-Me llamo Krisha.-Empezó a cantar.-Y me encantan los...

Gritó al ver la cabeza de un conejo lleno de sangre y salió corriendo hacia la puerta. Llorando, legó a la zona de los vidrios y resbaló fuertemente enterrandose vidrios en el rostro y el torso.

-Tae!!.-Gritó llorando mientras se levantaba torpomente.

Una mano se posó sobre su hombro haciendola girar hacia donde había encontrado la caja.

Pero esta ya no estaba.

Su muñeca, pulgas, estaba en medio de la sala.

-Pulgas!!.-Gritó olvidándose de todo lo ocurrido, y emocionada corrió hacía su muñeca de trapo.

De la oscuridad, salió una figura completamente vestida de negro. Cómo su traje, sus cabellos y ojos eran del mismo color y lentamente se acercaba a la pequeña niña.

-Estas felíz?.-Preguntó el espectro manteniendo distancia.

La pequeña lo miró con una pequeña sonrisa a lo que se limpiaba las lágrimas.-Sí, tu encontraste a pulgas?

El chico solo asintió y la pequeña se le abalanzó encima.-Gracias, mi hermano la tiró a su casa señor. Lo siento mucho.

El semblante el chico se volvió serio y camino lentamente hacia el suelo recogiendo un objeto de plata.

-Quieres que le enseñe una lección?.-Preguntó con una sonrisa oscura a lo que pasaba su dedo por la punta de la daga.

-Nop.-Contestó simplemente la pequeña a lo que jugaba con su muñeca.

-Ya es algo tarde para que una niña pequeña este en una casa desconocida, deberías regresar a casa.-Dijo el chico con una voz hipnótica.

La pequeña niña, sin chistar, se dirigió a la puerta con un caminar lento.

Antes de que saliera de la casa el chico la tomo por la muñeca susurrándole algo en el oído.

Al llegar a casa, ella simplemente se baño y durmió sin haberle reclamado nada a su hermano, de hecho, sin hacer ruido alguno.

El espectro vestido de negro se colocó en su cama y empezó a jugar con sus cabellos mientras la pequeña dormia. Lentamente, se acercó a ella y dirijió su rostro por el hueco de su cuello.

Ella olía malditamente bien.-Pensó el chico.

Después de todo, que tan a menudo se encuentra la sangre AB-?

Espero que les guste, es para ustedes🙈❤️

Mi niñero es un vampiro ➵J.JK [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora