Capitulo 15

1K 111 14
                                    

 Me quede observando sorprendida a Rambol, mientras asimilaba lo que me acababa de decir... ¿Por que Namjoon hizo eso? ¿Que ganaba con hacerlo?

- Creo que aquí esta pasando algo raro - dice Rambol dudoso - ¿Quieres decirme que carajos hicieron en ese hotel?  -.

Aun no podía asimilar la situación.

- La verdad es que no se lo que esta sucediendo Rambol - me rasque la nuca - Solo se que en ese hotel no hicimos nada, ni siquiera se relaciona a lo que estas pensado -.

En ese instante recordé el beso que tuve con Rap y me ruborice un poco.

- Y dime ____, ¿Si no paso nada por que tienes esa cara? - dijo burlón.

- ¡Que no paso nada! - trate de quitar el rubor de mis mejillas - Si no me crees eso ya queda en tus pensamientos, no paso nada, veras si me crees o no -.

...

Me encontraba pensando en el ''¿Por que lo hizo?'' pero aun no encontraba respuesta alguna. Desvié mis pensamientos un poco al oír mi celular sonar en tono de llamada.

Llamada entrante ''585*****''

Mire mi celular extrañada y decidí contestar.

- ¿Hola? - dije dudosa.

- Hola querida novia - rió un poco - ¿Estas libre esta noche?

- ''Namjoon'' - pensé.

- ¡Ah! Hola Rap - dije - Creo que diría que no soy  ni el 15% novia tuya - reí - Claro, estoy libre esta noche, ¿Que planeas? -.

- Solo no tenia nada que hacer esta noche y quería salir un rato con mi ''novia'' - bosteza - ¿Algún problema con eso? - dice un poco despistado.

Al pensarlo bien, creo que seria buena idea, así podría preguntarle por que mintió para ir a mi habitación de hotel.

- No, no - suspire - Ninguno en absoluto -.

- Bueno, pasare por ti a las 8:00pm - pude escuchar su sonrisa - Vístete hermosa para mi - dice en tono burlón para después terminar la llamada.

- Tonto - pensé mientras miraba la pantalla de mi celular.

Dirigí mi mirada a mi cuaderno de canciones que estaba sobre la mesa de noche,  decidí tomarlo y seguir escribiendo la canción que tenia pensada.

Seguí escribiendo y pensé un poco en Namjoon mientras la escribía, escribí algunas cosas que pensaba al respecto y cuando me di cuenta escribí algunas cosas que me sucedían con el, en realidad no es mi culpa que firmáramos el contrato. El fue el que llego al Starbucks sin lo chicos, teníamos planeado reunirnos los 8 y el llego solo, yo no fui la culpable de eso.

Eran las 2:30pm y ya tenia la letra de la canción escrita, solo me faltaba el ritmo. Decidí ir a la habitación de Rambol y decirle que fuéramos al estudio. Desde hace algunos meses Rambol compro un estudio aquí en Seul, dijo que me seria útil en el futuro... Este preciso momento es el futuro y el estudio me seria útil ahora.

Entramos al auto del chofer y nos dirigimos al estudio. Al llegar fui directamente al mezclador de sonidos y empece a crear diferentes melodías para luego juntarlas. Entre a la cabina de grabación para empezar a cantar la canción que escribí mientras que Rambol se encontraba al otro lado de la cabina grabando mi audio de voz. cuando termine de grabar Rambol empezó a combinar mi audio de voz con la melodía que hice, hizo algunos acomodos y después de corregir errores por algunas cuantas horas pudimos terminar la canción.

- Esta genial la letra, ¿En que te inspiraste a escribirla? - pregunto Rambol curioso.

En ese momento pensé en Rapmon y en verdad no pude evitar ponerme nerviosa. ¿Que carajos me pasa? - pensé.

- Fue una letra que solo se me paso por la mente - suspire mientras miraba a otra dirección - no es nada importante -.

De camino al hotel no pude evitar tararear la canción que recién acabo de escribir, en realidad mi gusto mucho, y a mi parecer es muy buena. Ojala que a mis fans les guste.

Al llegar a la entrada del Hotel Rambol y yo salimos del auto para dirigirnos a la entrada. Pero un auto negro  se posiciono en frente de nosotros después vemos que Rap Monster sale del auto. Pude notar como Rambol me piraba picaramente tratándose de burlar de la situación.

Namjoon al darse cuenta de mi presencia se dirigió a mi para saludarme con un beso en la mejilla, me sobresalte por el acto ya que el dijo que aquí no se saluda así. 

Pude notar la mirada burlona de Rambol.

- Bueeeno - ríe Rambol - Creo que te veré mas tarde ____, que se diviertan - termina de decir para luego entrar al Hotel.

- ¿No que aquí no se saluda así? - lo mire incrédula. 

- Eres mi ''novia''  así que acostúmbrate a que te salude así - posiciona sus manos sobre mis caderas - ¿O quieres que te salude de otra manera? -dijo pícaro.

- Deja de decir estupideces Nam - torcí los ojos - No van contigo - termine de decir para luego entrar al auto con Nam y dirigirnos al lugar que le nombro al chofer.

El transcurso del viaje fue silencioso, me quede mirando por la ventana todo el viaje hasta que veo que el auto se detiene en un gran edificio un poco viejo y cerrado.

Namjoon me tomo de la mano y me llevo al interior del edificio, entramos por una puerta trasera, subimos muchos escalones hasta llegar al ultimo piso. Era como una vieja azotea. el se sentó al borde del muro del techo con las piernas caidas al vacio y le dio leves palmaditas al espacio que estaba a su lado para que yo me sentara junto a el.

- ¿Estas loco? - grite sobresaltada - ¿Como carajos crees que me sentare al borde de un edificio? -.

- Vamos ____ no seas aburrida - dijo burlón - La vista es genial - miro a su alrededor disfrutando de la vista.

Dude un poco pero luego decidí sentarme, la tentación me mataba. Cuando ya me encontraba sentada en el borde junto a Namjoon decidí preguntarle.

- Que gustos tan raros para ''citas'' tienes - reí nerviosa - Hablando de citas... ¿Por que mentiste al decir que Rambol te dijo que te quedaras en mi habitación? - le pregunte directamente.

Pude notar como su cuerpo se puso tenso ante mi pregunta, miro a otra direccion mientras se rascaba la nuca.

- Bueno ____ en realidad... - suspiro - Solo quería divertirme un rato. Pero ya veo que no eres tan divertida como pensaba -.

Mi mirada de asombro se dirigió directamente a sus ojos. Por alguna razón me sentía ofendida, pero aun no lograba entender la situación del todo.

¿Que esta tramando este chico?









Contrato «RM» {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora