Parte única.

1.7K 299 97
                                    

Una sola parte.
Fluff, Parents AU, Renjun Cómo hijo del MarkHyuck, Una parte se pone "coqueta" pero no es nada, lmao.

[...]

─Para.─Donghyuck dijo, riéndose por las cosquillas que le provocaba el cabello del rubio teñido en su cuello.─¡Yah! ¡Déjame!

Mark negó con la cabeza levantando la misma para besarle directamente en los labios. Donghyuck rodó los ojos, sin embargo le siguió el beso segundos después pasándole los brazos por alrededor de la parte de arriba de su espalda, atrayéndolo más hacia él.

─Okay, okay, suficiente.─ Donghyuck dijo, cortando el beso. Mark negó y de manera juguetona le besó la nariz al menor.─ Renjun está en la habitación de al lado.─ volvió a hablar, refiriéndose a su hijo de ocho años en el cuarto junto a la habitación de Mark y Donghyuck.

Mark volvió a hacer uno de sus, movimientos ninja, como le gustaba llamarlos a Renjun y ahora estaba mirando a Donghyuck desde abajo.

─Creo que me gusta la vista mejor desde aquí.─ le guiñó el ojo al menor quien volvió a rodar los ojos.

─Si se despierta...─ le amenazó.─ Será tu culpa.

─Sí, sí, totalmente de mi responsabilidad.─ Mark dijo.─ Ahora abre las piernas, cariño.

[...]

─¡Appa!─ Mark corrió hacia el jardín donde estaba Renjun jugando.

─¿Qué pasa, cariño? ¿Un esguince? ¿Sangre? ¿Cuántos dedos ves?─ Mark se calló al ver al bebé sano y salvo sentado en la grama con algo entre las manos. Suspiró, aliviado. Tomó al bebé del suelo. Renjun rió y le dio un toquecito en la mejilla. Mark sonrió.─ Me diste un susto.

Renjun quiso decir algo, pero se le enredó la lengua y terminó diciendo un montón de vocablos inexistentes. Mark se rió.

─¿La foto?─ Mark dijo, cuando Renjun quiso bajarse de los brazos de su padre para tomar el pedazo de papel que quedaba en el suelo.─ Oh.─ Mark dejó a Renjun con cuidado en el suelo jugando y caminó unos pasos hacia adelante, inspeccionando al chico en la fotografía. Sonrió con nostalgia.

(...)

─¿Qué rayos estamos haciendo? ─Mark preguntó, tratando de calmarse. Miró por la ventana, porque si veía a Donghyuck toda la fuerza que había construido para ese momento se desvanecería e intentaba ser fuerte así que debía ser duro consigo mismo si quería llegar a algo.

─Honestamente, no lo sé.─ Donghyuck se encogió de hombros. Mark empezó a hablar sin parar, siquiera sin respirar, habló sobre cómo no estaba bien, sobre cómo Donghyuck lo hacía sentir diferente a todas las novias que había tenido antes, sobre cómo su corazón se estrujaba de los celos cuando veía a Donghyuck hablar con Hoseok y como no quería que lo cambiara por él.

Donghyuck se cansó de toda la palabrería de Mark y dio un paso hacia adelante, tomando al mayor de los hombros.

─Te amo.─ lo miró directo a los ojos.─ Eso es lo que hemos estado haciendo.

[...]

─¡Hyuck-ah!─ Mark gritó.─ Ven a ver, está lloviendo.

─Voy en un segundo.─ susurró, antes de tomar su cámara de vuelta entre sus manos y luego enfocar al adolescente que ni siquiera sabía que lo estaban fotografiando.

Click.

─Ya voy...

(...)

─¡Ustedes dos vengan aquí!─ Mark se levantó y tomó de la mano a Renjun, quien comenzó a reír porque ya quería ver a su otro appa. Mark dejó a Renjun en su silla y caminó hasta la cocina. Envolvió la cintura del menor con sus brazos y apoyó su cabeza en el hombro de Donghyuck.

─¿Qué haces?─ Donghyuck volteó la cabeza, haciendo que sus rostros quedaran cerca.

─Nada, continúa.─Mark negó con la cabeza sin mover un músculo mientras Donghyuck seguía en lo suyo acostumbrado a estar en esa situación con el mayor. Recordaba cuando era un adolescente y el mínimo contacto con Mark hacía que su pulso aumentara y que las palabras que le decía al oído lo mantuvieran despierto toda la noche. Y lo curioso es, que aún lo hacían, el corazón de Donghyuck se llenaba de orgullo cuando a Mark lo ascendían en el trabajo así como cuando eran más jóvenes y Mark anotaba un goal y se lo dedicaba a Donghyuck, mandándole besos. Es sólo que Donghyuck sabía disimularlo mejor. Aunque Mark sabía todas ésas cosas sin que Donghyuck las mostrara. Después de todo, también eran mejores amigos.─ Te amo...─ lo dijo tan bajo que Donghyuck apenas lo escuchó, sonrió de lado. El rubio enterró su rostro en el cabello castaño del menor.─ Eso hacía.

─Anda, Renjun seguro tiene hambre.─ le pasó el plato de bebé de Renjun.─ ¡Mark!

─¿Si?

Donghyuck le hizo un gesto con el dedo para que se regresara a donde estaba parado Donghyuck. Le pasó los brazos alrededor de los hombros y le dio un beso en los labios. Fue tan rápido que Mark casi ni lo sintió.

Mark sonrió y salió de la cocina, dispuesto a alimentar a Renjun.

Era perfecto.

N/A:

DOMESTIC FLUFF <3

Volví de las sombras, ah.

Espero que les haya gustado este poquito de fluff que se me ocurrió escribir y que le den amor a esta historia tanto como a las otras<3

¡Nos leemos!

Rose.











Amor ➳ MarkHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora