12 Fin

45 5 0
                                    


No quería levantarme, todo había sido tan repentino anoche que me daba un poco de vergüenza verlo a los ojos, el ya se había despertado lo escuchaba respirar y moverse de vez en cuando, en varias ocasiones el me había tomado de las caderas y me abrazaba.

J – Hermosa despierta – Jerry me había empezado mover, ya no había excuse me moví como si apenas estuviera despertando y lo tuve que mirar.

T – ¿que paso? – bostezo mientras lo miro acercarse.

J – lo que paso es que quiero verte – el formo una sonrisa y se acercó a mi.... Me beso..

T – Jerry mi aliento apesta – lo aparte y el soltó un gruñido

J – no importa – Jerry apretó su mano en mis caderas y me beso con intensidad.

T – ok – le seguí el beso con la misma intensidad... Disfrutaba sus besos eso sin duda me encantaba.

J – tenemos que irnos – frunci el seño.

T – ¿porque?– dije haciéndolo a un lado para acostarme en su cama.

J – el productor marco temprano nos quiere ver.. – pensé más a fondo lo que dijo.

T – pero no se supone que..... – Jerry me mostró un mensaje por Whatssap.

Abrí los ojos, era demasiado tarde..

T – entonces iré a mi casa arreglarme – me levante de la cama y me puse mis zapatos...

J – yo te llevo – el se levantó de la cama y entro a su baño...... Desee poder entrar ahí con el.

😉😉😉😉

Salio después de 5 minutos, estaba totalmente arreglado... Se veía divino.

J – vamos – camino hacia mi, me entrego su cepilló, me lo pase varias veces por mi cabello hasta que se viera mejor de lo que estaba....

Caminamos de la mano hacia afuera de su casa, no hablábamos solo Caminábamos de la mano, llegamos a su auto y subimos, llegamos a mi casa y solo me cambie de ropa..... Salimos nuevamente pero esta vez al estudio.

Al llegar vimos a pelón en la puerta de multimedios, caminamos hacia el.

J – ¿Que pasa pelón? – Jerry lo saludo de mano al igual que yo.

P – tengo que hablar seriamente con ustedes, entremos al estudio – caminamos detrás de el.

Ya en la oficina.

P – saben perfectamente que no se puede tener pareja en el lugar el de trabajo – Pelón había dado un gran discurso sobre ese tema.

J – pero... Aun no andamos –...........................

Nadie decía nada......

P – pues será mejor así, y si llega a pasar uno de ustedes se ira de acábatelo.

T – ¡Es una injusticia de su parte, como con Gaby y Jerry si permitieron su relación.... Y ahora conmigo, si yo anduviera con Manuel me habían corrido de una vez.

Jerry me había visto mal por lo que había dicho.

P – si fuera así, no nos habría quedado otra opción – agache la mirada...

Me levante de el asiento.

T – Renunció.... – dije para luego salir de ese lugar.........
Escuchaba unas grandes pisadas seguirme.

J – esperame – Jerry me había alcanzado.... El estaba muy serio.

T – ¿Que pasa? – me calme un poco, era muy injusto lo que me había dicho pelón.

J – yo también renuncié – me quede paralizada enfrente de el.

T – Jerry.... Tu no.. Eres una parte esencial para el programa – el me agarró de mi cara con sus ambas manos, roso nuestros labios.

J – iré a donde tu estés.....

Y tu no estarás aquí – término dando un beso pequeño en mis labios.

T – pe..... – toco mis labios con sus pulgares, después me soltó y me tomó de la mano.

J – ¿nos vamos? – me miro con una hermosa sonrisa.......

T – ok...... – el empezó a caminar, seguimos hasta salir de multimedios...... .

Estábamos en mi casa....... Solo nos mirábamos y de vez en cuando nos besamos...

J – te amo.........

T – yo también te amo..... Aun que todavía sea muy temprano para decirnos eso, no sabemos si este amor durara toda la vida.....

Pero......
Te amo.

J –..............................................………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

También te amo

Fin

Aahhhhh espero les aiga gustado esta novela corta, es la segunda novela que termino en wattpad.......

Bye.

Novelas publicadas.

Mi vecino de apartamento (Jerry y tu)(Hot)(terminada)

Mi vecino de apartamento
(Segunda temporada)

Mi crush idiota

Una noche el la carretera.
(Terminada)

✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔

Después subiré un capítulo diciendo como van las cosas entre Tn y Jerry..

Una Noche En La Carretera (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora