El cielo oscuro y nubloso fue barrido desde el centro por una luz amarillezca que se abría paso hasta que se mostró claramente una enorme luna con forma de corazón. Una luna milenaria que soportaba en su interior todas las almas que habían muerto y solamente se mostraba cuando rebosaba de estas mismas almas.
Rafael con sus dedos imbuidos en cables mágicos miró el Kingdom Hearts con cierta melancolía. Los Héroes se quedaron estáticos y veían también la luna. Unos con preocupación y otros con asombro.
Las marionetas comenzaron a caminar lentamente en unísono hacia nuestros Héroes que hicieron lo mismo salvo por Zelda y Link que se ocultaron en una arboleda cercana.
Los incorpóreos comenzaron a correr y los Héroes siguieron su paso. Finalmente chocaron unos contra otros. Marluxia fue el primero en atacar dando un salto y lanzando su hoz contra Riku quien por pura suerte logró esquivarla no sin dejar una grieta en su casco, poco después Xaldin invocó una lanza e intentó apuñalar a Riku pero este dobló el cuerpo esquivando por poco.
Demyx y Luxor fueron a por Kairi aislándola del resto de las batallas. Lexaeus y Larxene retuvieron a Mickey en el centro del campo. Xemnas y Roxas atacaron a Sora por dos direcciones distintas, este se defendió pero aun así fue arrastrado lejos del resto.
Riku invoca ambas espadas y va a por Xaldin sabiendo que sus lanzas serían un gran problema, le ataca pero este bloquea, enseguida Marluxia intenta el golpe de gracia pero Riku lo bloquea con su otra espada. Xaldin invocó una lanza hacia el pecho de Riku y ambos sostuvieron sus brazos e inevitablemente la lanza cortó la carne y produjo un ruido grotesco, soltaron a Riku y este dio pasos hacia atrás con la lanza atravesándole. Cayó de rodillas y comenzó a desaparecer, en su mente la voz de Vanitas apareció diciendo: "Si vas a morir, no lo hagas como un perro", el tiempo parecía que se detuviese y de la lejanía Vanitas apareció acercándose mientras que todo se oscurecía.
¿Qué diablos haces?-dice-¡Tienes mi poder, maldita sea!, mira. Yo soy el sin corazón más fuerte que existe y puedo probarlo. ¿Sanar heridas de muerte? Pfff, por desgracia estoy atado a tu alma y no me conviene, no NOS conviene el morir aquí, en el final ¿o sí? Así que... hagamos un trato. Te doy mi poder y a cambio TÚ tienes que aceptarme. Serás un sin corazón completo, serás inmortal.
Riku no podía hablar pero podía y pensó en lo que dijo. Odiaba la parte de convertirse en un sin corazón puesto que significaba que ya no habría luz en su ser, y él sabía la importancia de la luz. Sin embargo, no importaba el cómo, no podía perecer así.
Lanzó una mirada llena de determinación hacia Vanitas y este lo interpretó como un "Sí". El tiempo así como la luz regresó y Riku estaba de rodillas. En ese momento la lanza de Xaldin que estaba incrustada en su pecho se rompió y el agujero de su pecho se regeneró, las líneas de color rojo se iluminaron y en su pecho se formó una "X" idéntica a los sin corazones, sus ojos cambiaron a amarillo y su cabello pasó a ser totalmente negro.
Una fuerza imbuyó a Riku por un momento y de una solo movimiento acabó con Marluxia y Xaldin. Rafael vio esto y enseguida hizo que Xigbar-que estaba oculto en una torre- apareciese para dispárale a Riku, cosa que no pudo hacer puesto que la flecha de luz de Zelda viajó silenciosamente hasta su cuello eliminando la mayor molestia. Rafael se distrajo por la sorpresa, Mickey aprovechó el instante y acabó con Larxene y Lexaeus. Kairi también acabó con Demyx y Luxor, Rafael se enfadó maldiciéndose él mismo por esa estupidez. Sora iba a atacar a Xemnas pero este esquivó y Sora recibió un golpe en las costillas por parte Roxas que hizo que se retorciera del dolor, inmediatamente Xemnas con sus vigas de nada solidificada golpeó nuevamente a Sora en el pecho haciendo que soltara su llave mientras caía hacia atrás incapaz de levantarse. Riku fue a su ayuda pero Xemnas se clonó a sí mismo creando un escudo bloqueándole el paso, intentó arremeter contra él pero su espada fue repelida por su escudo. Este se reformó alrededor de él encerrándolo e inmovilizándolo.
ESTÁS LEYENDO
The legend of Kingdom Hearts
ФанфикDe la nada el castillo es atacado por Ganondorf con criaturas misteriosas, Link no pudo evitar la destrucción de Hyrule, el destino está oscuro como nunca antes ya que los sin corazones tienen el poder de la trifuerza a su favor. Las imagenes les pe...