Narra Mariana:
Estaba pensando en como vengarme de _______ pues estaba soñando con mi crush y esta niña viene y me despierta.
Termine de alistarme para poder ir a desayunar ya que yo tambien estaba que me moria de hambre.Esmeralda:¡Vamos a desayunar ______!_______:¡Vamos!
Mariana:¿Qué vamos a desayunar?
_______:Hmm..... No lose.
Esmeralda:Que tal si desayunamos Tacos?
_______:Siii!
Mariana:Yo queria pizza :(
Esmeralda:Ni modo sera para la proxima.Despues de que decidieran que desayunariamos Tacos ,me puse a pensar en que les regalaria a estas locas pues ya viene el 14 de febrero y tengo que regalarles algo.
Propuse que fueramos a comer Tacos en el centro y asi de pasada voy a ver que les puedo regalar, ya hibamos en camino al centro hasta que vi un panda como de 1.45 de estatura y claro de peluche y como a Esmeralda le encantan los pandas y _______ tambien pero amaba mas a los unicornios asi que anote la direccion masomenos en donde se encontraba el local para despues venir a comprar el oso panda.
Y ahora solo falta ______ voy a ver que me encuentro en el centro.
Despues de unos 10 minutos masomenos nos bajamos del auto para haci ir a buscar un puesto de Tacos cerca.
Buscamos y buscamos hasta que por fin encontramos un bendito puesto de Tacos, el mesero se acerco a pedir nuestra orden nosotros pedimos lo que hibamos a comer para llevar por que me comenze a sentir un poco mal me dolia el estomago y tenia mareos, le dije a las chicas lo que me pasaba y de inmediato me llevaron al doctor y los Tacos los mandaron al Hotel fui al doctor y este me dijo que tenia Colitis ._. Que no podia comer nada de harina ,sabritas, sala y cosas haci por el estilo lo que me pesaba eran los Tacos y Pizza ya no podria comerlos como de costumbre el Doc me justo en el <3.Bueno en fin despues de haber salido de la consulta con el Doc nos fuimos directamente al Hotel las chicas me habian ordenado una ensalda pues ya no podia comer Tacos.
Me lleve mi ensalda a mi cuarto me puse una ropa comoda y me dispuse a ver la Televisión y por suerte me encontre mi pelicula favorita “Hombres De Negro" haci que me acomodé y comensé a comer mientras veia la televisión.
Hasta que deprontro mi vista se nublo y cai en un sueño profundo en ese sueño me encontraba en un lugar todo se estaba completamente negro no podia ver nada yo caminaba hasta que cai por un hoyo o algo asi ,aparecio Alonso susurrando algo ,pero no entendia nada de lo que decia ,despues desaparacio Alonso y sale una escena donde Jos se encuentra con Carolina mi peor enemiga esa escena destroso mi corazón hasta que desperte con lagrimas en los ojos.🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼
Lose ,lose... Es un poco corto.
No he podido actualizar como ya se han de haber dado cuenta :v debido a que he tenido muchas cosas que hacer pues con eso del 14 de febrero muchos regalos que compar y pues ustedes me entienden💓👏
De ahora en adelante tratare de actualizar mas😉
¡Feliz Dia De San Valentin! (Atrasado:v)
¿Qué les regalaron este 14 de febrero?
¿Quíen mas lloro con el video de #ATuLado de CD9?
x1😭👏
Era simplemente perfecto en verdad se la rifaron estos men's😍😂Tambien quiero decirles que a las que recomienden la novela con sus amigos y me envien captura les regalare DM con Freddy en Twitter las capturas envienlas por mensaje y para poder darles el DM siganme en Twitter estoy como @PandiitaR
✋Bueno fin del comicado✋
🐼Los Quiero Con Todo Mi❤
***Recomienden La Novela***
ESTÁS LEYENDO
♥ Friendzone ♥
FanficAlonso Villalpando esta perdidamente enamorado de su mejor amiga _______ Ruiz ,pero ella tiene un novio llamado Jos Canela. Que le impide estar con ______ ,Alonso no se dara por vencido hasta conseguir a ______.