TOUR

1K 75 29
                                    

Estaba en un tour por CALIFORNIA, no me gustan esté tipo de cosas la verdad, pero tenía que estar obligadamente ahí.

-¡¡¡TYLEER!!! el bus ya llegó-grito mi madre-.

-¡¡VOYY!!-le grité devuelta bajando las escaleras de la casa arrendada.

Cuándo iba a camino hacía el bus, vi a un chico sentado el cual me miraba, cuando subí lo pude ver mejor, tenía su cabello rojo, sus ojos color marrón me cautivaron, era un chico
hermoso, me senté detrás de él.

-Bueno, aquí comienza nuestro recorrido, vamos a ir a todos los lugares más famosos de California, abrochar sus cinturones, para tener un viaje más seguro, gracias.-dijo el guía- hoy estaremos en Santa Cruz.

El chico que estaba adelante, me miraba por el orificio que se creaba a través de él asiento, no era muy discreto la verdad, me gusta.
°●°●°

Cuando llegamos a Santa Cruz, el chico bajó y yo iba tras él, y mi familia detrás mio, el guía dijo que nos íbamos a quedar todo el día básicamente en éste lugar, ya que se descompuso un artefacto del vehículo.

-Ugh... por eso no me gustan estas cosas-dije.

-Siento lo mismo-dijo el chico de cabello rojo- mi nombre es Josh, y ¿el tuyo?

-Tyler-dije estrechando mi mano.

-Un gusto- dijo tomando mi mano- bueno, Ty, ¿que te trae por aquí?

-Em... viaje familiar, y¿a ti?

-Viaje familiar.

No pasamos todo la tarde sentados en la arena conversando sobre nosotros, y esas cosas, hasta que arreglaron el artefacto del vehículo que nos transportaba.

-Bueno lamentamo lo del vehículo, le devolveremos el dinero, cuándo lleguemos a nuestro lugar de origen-dijo el guía.

Estaba cuando subí me senté junto a Josh.

-Y... Josh ¿Cuándo te vas?

-Probablemente mañan, no me queda mucho dinero para estar otro día más acá.

-Ow...

-Y ¿tú?

-Llegué ayer, y me quedan varias semanas acá la verdad...

-Oh... eso... es, genial.

-Quizás.

Josh después de no me hablo más, sólo me miraba de vez en cuando, puso sus audífonos y fue mirando por la ventana...

Hasta que el vehículo colisionó con otro; vi a Josh por última vez, su cabello rojo, sus ojos marrón con lágrimas y sangre en su cara, nunca me sentí tan feliz de ver a un persona, nunca me sentí más vivo...
▪▪▪▪

-Aquí estamos en el funeral de las víctimas de el choque en la carretera caminó a el centro de California... Un minuto de silencio por TYLER ROBERT JOSEPH, LOUISIANA PARK, HARRISON PARK, JENNIFER HUDSON, JOSHUA WILLIAM DUN, DAN GARRICK...- Y así siguieron con los nombres... ningún Joseph más murió, y ningún Dun, sólo Josh y Tyler.

𝖏𝖔𝖘𝖍𝖑𝖊𝖗 ; one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora