¿Sonreir o Llorar? 《1》

89 16 19
                                    

Jelouuuu antes que nada, quiero presentarme:

Soy Sol Setram, tengo actualmente 16 años (les voy a contar un pequeño secretisho: yo nací en el 2000 el 29 de Agosto♥, por lo tanto si es el año 2005 y después de Agosto voy a tener 5 años, si es 2016 y después de Agosto voy a tener 16 años, lo s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Sol Setram, tengo actualmente 16 años (les voy a contar un pequeño secretisho: yo nací en el 2000 el 29 de Agosto♥, por lo tanto si es el año 2005 y después de Agosto voy a tener 5 años, si es 2016 y después de Agosto voy a tener 16 años, lo se, es re fácil saber mi edad) y soy de...a ver si adivinan...les voy a dar unas cuantas pistishas:

Mate♥ fernet♥ empanadas♥ asado♥ folclore♥

Bien bien creo q ya lo adivinaron jajaja

Bueno, sin mas preámbulos vamos a comenzar.

Empecemos por el final, y ahora ustedes se preguntaran....porqué por el final? Y yo respondere...porque YOLO...bueno, como decía, esta es la situación en la que estoy:

-Acabo de terminar con mi novio

Y asi es como me encuentro en este preciso momento:

-Sentimentalmente: feliz, libre, sin ninguna carga q se interponga en mi camino

-Físicamente: como cualquier otro dia normal de mi vida

Que? Se pensaron q iba a ser de esas típicas chicas que cuando las dejan se ponen a llorar a mares, no quieren salir de su habitación, no quieren hablar con nadie ni ver a nadie, en fin, básicamente se sienten destruidas y muy dolidas por separarse de su "principe azul".

Pero no, yo no soy asi, y no es porque no tenga sentimientos y no haya sentido nada por mi novio como para seguir adelante y superarlo sin sufrir en el camino, no, nada que ver, la pura y única verdad es que me habia cansado de él, si, como leyeron (iba a decir escucharon...♥Porque lela ante todo♥) me habia cansado de tener que hacer todo lo que él diga, salir cada taaaaaaaanto con mis amigas y si de esas casualidades me dejaba salir tenía q respetar sus reglas al pie de la letra como por ejemplo: volver a la hora que él quería, no andar deambulando por la calle de noche (cosa que es totalmente normal en los adolescentes) y millones de reglas más. Obvio que todo el mundo me decía...

"Cómo vas a dejar que te mandonee de esa manera"

"No le digas que salis y listo"

"Que gobernada"

y millones y millones de cosas más, pero lo cierto es que yo hice todo eso por amor ya que si no hacía lo que el señorito quería aparecía la frace "si no haces esto, lo nuestro se acabó" y como era una pendeja (aceptémoslo, a los 15 años era una chica que no sabía tomar buenas decisiones y asi me fue...) y además le sumamos que fue mi primer novio estaba perdida, si, perdidamente enamorada de sus ojos azules como el mar que me hacían sentir millones de mariposas en la panza cada vez que me mir...no, esperen, esta historia no es así, esta historia no cuenta la parte "linda" del amor que es cuando recién se conocen los personajes principales y no saben a qué se estan enfrentado, esta historia se trata de la parte "fea", la que nadie quiere leer, la parte en que éstos personajes que pasaron por tantas aventuras juntos, que seguro al principio se odiaban (vamos, quien no ama ese cliche?) y que dicen sentir "amor" se separan.

¿Sonreir o Llorar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora