Golden estaba sentado en su lugar sin prestarle atención a lo que decía profesor, ya que estaba distraído mirando a Freddy, estaba intentando aclarar sus sentimientos, ya que desde ese día.... había empezado a ver de forma diferente a Freddy, y no sabia porque.
Flashback
Los animatronicos staban en la casa de Freddy jugando verdad o reto.
- Jajajaja - reía chica
- Pues bailas te muy bien, jeje - dijo Bonnie
- Jajajaja! De nuevo! -reía Fred, si, Fred
- Callen! - Foxy
- jejeje - Golden moría por el baile que hizo hacer al pelirojo
- Cómo sea.... Fred, verdad o reto? -Si, ya todos saben de la existencia de Fred, eso le resolvió Muchas dudas a todos, debido al cambio de comportamiento y alguno que otro noto el cambio de ojos
- Reto
- Bien, te reto a besar a Brillitos
- Que?!- Golden se sorprendió
- A LA LÁMPARA?!
- Hey! - se quejo el rubio
- No eras un macho Fred?- dijo Foxy con una mirada desafiante
- *gruñido*
- Yo quiero ver Goldeddy :3 -decía con carta kawai Bonnie
- Que?! - respondieron Golden y Fred al unisonoFred arto se acercó rápido a Golden y le depósito un corto beso, haciendo que ambos se sonrojen, a Fred apenas se le notaba, y Golden se había convertido en una lámpara roja.
Fin del flashback
Después de las clases fueron a ensayar, Golden y Fred hicieron un dueto, le encantaba volver a escuchar cantar a Fred. Al terminar de ensayar Golden se enojo mucho al ver como Freddy hablaba muy feliz con Joy, ahí es cuando lo confirmó, eran celos, estaba enamorado de Freddy. Y Fred.
Unos cuantos días despues se armo de valor y lo invitó a Freddy a su casa, estaba emocionado, ya que después de ganar el evento de pre-primavera no pudo ver a sus amigos por su trabajo, ahora tenía tiempo libre, y lo iba a aprovechar, ya que por fin se iba a declarar, Golden sabía que quizá lo rechaze, pero se arriesgaría.
[...]
Golden escucho el timbre, corrió a ver quién era y cruzando los dedos para que esa persona fuera Freddy, cuando vio que si se trataba de su osito lo dejo pasar en seguida, fueron a su cuarto y se sentaron en la cama, hablaron un poco y se pusieron a jugar con la ps4 al Call of duty black ops, Golden le dio una paliza a Freddy, y Fred frego el piso con la lampara, hasta que...
- Freddy... -dijo Golden nervioso.
- Qué pasa? Fred te hizo algo malo mientras tenía el control? -el mencionado se quejo con un yo no hice nada.... esta vez.
- Me..... Gus.....
- G-Golden..?
- Me gusTARÍA INVITARTE UN HELADO! *riendo nervioso*
- En serio pantene? -dijo Fred tomando el control del cuerpo y ya suponiendo lo que iba a decir el rubio
- Fred... *suspiro* b-bien, m-me gu-gustan.... -dijo algo sonrojado, con la cabeza de lado y los ojos cerrados esperando la respuesta
- ... -le devolvió el control a Freddy
- ...
- Eh? Golden
- Q-que?
- Qué me querías decir?
- Te lo dijo a ti Fred?
- Si
- *toma mucho aire* Estoy enamorado de ti Freddy...... y de Fred.....
- ....- (inpaktado xD)
- Si lo hacemos no pienso estar abajo....
- Que?
- Si no sientes lo mismo no pasa nada solo- fue interrumpido por Freddy
- Si!
- Si?
- Que tu también me gustas GoldenEn ese instante Golden se lanzó arriba de Freddy y lo beso, un beso torpe.... que se fue convirtiendo en algo más salvaje.....
- Ah~ -Freddy dio un pequeño gemido cuando Golden le dejo un chupetón en el cuello
- Qué lindo gemido...
- Calla!Golden le saco la camisa a Freddy mientras lo besaba, le quito los pantalones y empezó a bajar sus besos, cuando llegó a la cadera dio unas pequeñas mordidas haciendo que Freddy soltará leves gemidos.
Para abreviar y cagar el lemmon que estaba poniendo, Golden penetró a Freddy con todo lo que tenia y Fred se quedo enojado por que el quería que Freddy fuera el de arriba.
Fin~
---------------------------------------
Hola! Les gusto el cap? Y tooodo el lemmon que puse? (El sarcasmo sobra xD)
Perdón si me tarde mucho, vinieron mis primos desde lejos y me la pase con ello, después con mi papa, así que estaba bastante distraída. (Lo re mal pensé cuando escribí esto)El primer comentario de este cap elije la pareja para el siguiente.
Adiós ♡
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS One-Shots yaois y yuris
FanficHaré historias de un solo capítulo de parejas yaois o yuris de fnafhs que ustedes me digan, por ejemplo FelixXFede, JoyXChica y parejas así.