el perbertido llegó

5 0 1
                                    

Narra la subnor
Siiii!!!! Estoy tan feliz <:'3 mi primer one-shot!! Molestare tanto!! Porque es mi primer one-shot!!!! *le tiran la chancla poderosa* okei okei pos me callo,¡vamos alla!
Era un dia cualquiera un hijo con su padre vivian solos
(Esto no va a ser insesto padre e hijo okei? *le tiran denuevo la chancla poderosa* auch :'c)
Un chico llamado javier, algo antisocial con tan solo 15 años, y un padre viudo algo joven ya que su esposa abia muerto ase 10 años
.-quieres algo de comer? No as comido mucho, dijo su padre preocupado.

.-no gracias papá no tengo hambre me ire a la escuela voy tarde
.-esta bien hijo adios.

De echo su papá carlos era muy preocupado con su hijo ya se tubo que aser cargo de el desde ese aquel... insidente con su esposa.

Javier ya abia llegado a la escuela( si se puede decir asi porque iba en la preparatoria ya que era muy inteligente) solo le quedaba a unas cuadras de su casa, (un clasico XD)su mejor amigo rius lo estaba esperando con una inesperada pelea con ese engreido de ridan, ridan lo sostenia con su puño el pecho de rius quien a este solo le miraba con una mirada amenasante. Ese engreido de ridan, sus pensamiento de javier asia este eran un poco confusos con este tal ridan aveces lo odiaba pero en muy dentro lo "queria" con su pelo castaño oscuro en las puntas mas claro y sus ojos color cobre asen que resaltara sus pequeños detalles en su rostro. Y cuerpo prrrrr ni ablar 7u7r bueno ya saben ,pero el nunca penso que ridan tenia pensamientos con javier ya que el no era gay (segun javier). Bueno volvamos con la  pelea,javier estaba casi en shock pero el tenia que aser algo.
.-o-olle!! Fue lo unico que se le ocurrio.
.-d-dejalo en paz!. Ridan se dio la vuelta para ver quien era y se abia sorprendido de que era aquel pequeño que lo enloquesia lo solto mientras que rius se alejaba un poco (ya que el era muy cobarde)
.-satisfecho? Ridan lo miro con una risa de lado muy serca de javier.
Javier se enrojesio con un tono carmesi en sus mejillas le le asia ver muy tierno
.-t-te interesa? Carajoh que estupido.
Ridan se rió con discrecion y se acercó acia el (pesho con pesho :3 *le tiran chocolate amargo* nooo!! Eso no!!!).
.- si y mucho pequeño. Con una voz profunda (penetrante -¡¡-)
.-n-no soy pequeño! solo q-que tu eres grande
Ridan otra vez rio rapidamente, y lo besó profundamemte. Javier solo se dejaba llevar con el beso (frente a todo el colegio!! Rius:no puede ser javier es gay!! XD ok no) Ridan tomó las manos de javier y entrelasaron sus dedos mientras jugaban con sus lenguas javier se separo dejando un hilo de saliva que rapidamente JAVIER lo limpio de los labios de Ridan (WTF?!)
.-wow MI pequeño eres tan sexy

.-c-callate dijo con su cara ardiendo mientras que ridan intentaba juntar otra vez con el beso pero javier lo evitava (porque si sabes que te gusta!!   \ >:v/).
.- p-perdon pero aqui no y-yo yo em... tengo que ir a clases. Y se fue como una niñita ,y sin darse cuenta ridan le miraba su trasero formado
.-wow que hermosa vista, silvó y javier rojo como un tomate se alejo sin decir nada.
Bueeeeno plantitas es hora de terminar :'c neneshito domi =.= esque en la noche tengo mas inspiracion :3 pero buee si les gusto me dan una estrellita ;3?. Seguire pero no cuando porque no tengo internet :"c asi que tengo que robar bueno espero que les guste y que comenten que puedo mejorar y todo esho (no corrijan mi ortografia porque en verdad soy un desastre XD)
Byeeeee plantitaaas
PD: note \:v/

Ridan × JavierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora