Regreso a la normalidad.
Me he aliviado de mi incómoda alergia y voy a continuar con mis actividades diarias...
Me levante temprano, de esas veces que las preocupaciones no te dejan dormir por pensar en las tienes que hacer de ya y estas ansioso pero no te quieres levantar, me vestí lento y pausado con la ropa para ir a trabajar, este no parecía que fuera un buen día, las calles estaban inundadas por la lluvia de anoche y todo olía a tierra mojada,cerré las ventanas para que no entrará el aire frío, me prepare un café cargado para poder aguantar la rutina.
Llegando a la oficina todos parecían pensar igual que yo, que era un día aburrido para no hacer nada más que ver películas y comer cosas calentitas, pero tenemos que estar aquí para poder tener dinero para pagar y todas esas preocupaciones con las que desperté hoy. Estuve un par de minutos mirando como se prendía la computadora hasta que terminó de cargar y yo pude empezar con mi trabajo , trabaje , trabaje y trabaje hasta que llegó la bendita hora de salir por fin.
*sonido de video llamada*
Me asomo a ver la computadora y veo que es una propuesta de llamada con David, contestó rápido y sale el viendo hacia la cámara directamente tratando de encontrar la
-hola- le digo llamando su atención
-holaaa Eva , necesitamos hablar, es algo sumamente importante que tengo que decirte- en eso cierra su computadora y se cierra la llamada con el.
¿que es lo que querrá decirme?
¿será tan importante?Me mataba la curiosidad por saber que es lo que estaba a punto de pasar , me imaginaba lo peor , miles de cosas pasan por mi cabeza e ideas se comienzan a conectar dándome información que jamás quisiera pensar de el ...
Pienso que, que tal si embarazo a alguien
Si va a empezar a salir con alguien
Será que algún amor de su pasado volvió
Perdió su trabajo
Algún familiar murió
No se, simplemente no se, lo único que se es que quería verme para contarme algo que probablemente sea malo .Llegue al restaurante donde siempre quedamos en nuestras salidas , me siento en la barra y miro para todos lados con algo de ansiedad por que llegue pronto, lo veo entrar por la segunda puerta y mi corazón se detiene que será lo que me quiere decir...
Me saluda de beso en el cachete como normalmente lo hace y se sienta junto a mi, mirando fijamente la carta , en ningún momento me ha volteado a ver , se nota que esta igual o más ansioso que yo, mueve su pierna derecha constantemente y mueve los dedos dando golpesitos a la carta , no resisto más y le pregunto
- que es lo que me querías decir?-
Lo dije sin balbucear estoy volviéndome loca por saber de que se trata todo esto.-ya sabes que vas a pedir?, sinceramente todo se ve delicioso
Evade mi preguntaPedimos de comer pero estábamos en silencio en nuestros pensamientos solo mirándonos, pensando en que estará pensando el otro.
Terminamos y ya se veía un poco más decidido a contestar a la pregunta puesto que ya comenzó a mirarme a los ojos.-ya te voy a decir -
No dije nada, solo lo mire atenta.
- me ofrecieron trabajo en otro estado-
Seguí callada esperando a que siguiera contándome
- esta a 10 horas de aquí, me ofrecen el trabajo que yo quiero Eva, por lo que he estado trabajando toda mi vida...
Yo se que esto implica dejar de verte y no quiero eso, pero también necesito que me entiendas, no me puedo quedar aquí con el sueldo miserable con el que apenas vivo, haciendo un trabajo que no me apasiona, viviendo una vida que no es mía , pero a pesar de que es todo lo que quiero te pedí venir por que quiero saber que piensas tu ...-Simplemente no se que decir, me comieron la lengua, yo se que no debo destruir su sueño de trabajar en lo que el quiere pero en serio escuche como mi corazón se partía a la mitad por ya no poder volver a verlo , en tan poco tiempo se hizo tan importante en mi vida y de pronto se va.
- vete, de todo corazón vete , es una gran oportunidad que no todos los días se tiene, nosotros nos podríamos ver de ves en cuando- sonreí muy forzada para poderlo convencer de mi comentario, se paró de la silla y me dio un abrazo muy fuerte que me partió el corazón.
Ahora que sucederá, quizá se olvide de mi
Se que hablaremos todos los días pero llegará un día que no , y luego serán dos , después será una semana luego meses hasta olvidarnos , ese es mi miedo , nuestras pláticas ya no serán como antes , ambos cambiaremos, trataremos de fingir que estamos bien para no preocupar al otro ...Quizá nuevas personas vengan a nuestras vidas y cuando por fin nos veamos ya no será igual se perderá esa chispa que lo hacía especial
Ya no se que va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Un hombre mayor.
Fiksi RemajaEsta comprobado que las mujeres maduran más rápido que los hombres, por lo general buscan a una persona con la capacidad de entenderse y poder entablar conversaciones teniendo variadas cosas en común. imaginando una posible situación ,hay un hombre...