el descubrimiento y el beso

29 1 1
                                    

luego de pasar el fin de semana el lunes temprano se dispuso ha hablar con sky para disculparse con ella  , pero , en vez de encontrarse con sky se topo con Dylan ,ella intento esquivarlo pero no pudo ya que el le tapaba el camino hacia su casille...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego de pasar el fin de semana el lunes temprano se dispuso ha hablar con sky para disculparse con ella  , pero , en vez de encontrarse con sky se topo con Dylan ,ella intento esquivarlo pero no pudo ya que el le tapaba el camino hacia su casillero, ella se quedo con la mente en blanco pensando en que decirle al chico guapo que le gustaba pero era un amor prohibido; el chico inicio la conversación diciendo el porque no le hablaba ella con toda seriedad respondió contándole el mayor secreto de su bff ,dylan se quedo sorprendido al escuchar esta noticia sobre sky y lo único que se le ocurrió fue un hablamos luego, ambos se fueron hacia sus salones de clases y no hablaron de esto hasta la salida del cole.

al salir del colegio dylan la busco para hablar y desdieron irse a un lugar mas privado ya que donde estaban los podían oír así que quedaron en verse en el parque varias horas después; sky escucho la conversación y desidio esperar cerca de la casa de su amiga para seguirla y ver que tramaban ellos dos juntos .

al encontrarse en el parque deciden caminar un rato para encontrar el lugar adecuado para charlar, al sentarse en un banco solitario que se encontraba bajo un árbol de manzanas iniciaron una breve pero muy satisfactoria conversación en la cual ambos iniciaron a hablar con un poco de timidez pero al irse desarrollando la conversación se fueron soltando mas y hablando con mas confianza de lo normal y mientras que sky espiaba a los chicos (detrás del árbol) se iba dando cuenta de que algo pasaba entre ellos dos que no era solo de amigos pero se quedo tranquila sin hacer nada para esperar a que se revelara toda la verdad .

jamy y dylan charlaron sin parar hasta que dylan se paro y la llamo para decirle todo lo que sentía por ella y cuando se lo dijo ella se sorprendió ya que  su amor era correspondiente , y su amiga se estaba muriendo por entro , cuando de pronto dylan sin pensarlo le dio un beso directo en los labios jamy se quedo sin palabras , el después de besarla y verla sorprendida  dylan se disculpo y le dijo si le gusto o no , ella responde que si le gusto pero le dijo que no podían estar juntos ya que la intensión de jamy era no romperle el corazón a sky , mientras tanto su mejor amiga se quedo muy triste y salio corriendo antes de que se dieran cuenta pero sky pisa una rama del césped y jamy y dylan se dan cuenta de que era ella. lo único que pudo decir jamy es : espera , pero ya era muy tarde.

jamy dejo a dylan en el parque y salio corriendo detrás de sky pero no la encontró , solo volvió a su casa super triste y enojada llamo a sky varias veces pero no respondía ni mensajes , ni llamadas.




The damn stalker (el maldito acosador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora