Cuando el superior me dijo que me retirara ,eso hice y cuando salí para afuera a esperar a Tyler porque el me debe una explicación, ahí espere un par de minutos en el estacionamiento y apareció el policía Matt que no esta nada mal y se acercó a mi ,y pude notar el color hermoso de sus ojos ,son de color verde esmeralda .
–He...hola ,Ashly ya ratos te estoy hablando y no me escuchas. ¿Te encuentras bien? –Y cuando dijo eso ,siento mi cara arder ,pude imaginarme quedando lo viendo como boba y lo peor que ni cuenta me di cuando empezó a hablarme.
–Si, claro que si –Dije en un susurro audible –¿Que desea?–Le pregunto no queriendo sonar grosera ,pero es que estoy esperando a Tyler.
–Pues...Antes que te quedarás hipnotizada por verme.– Habló de manera socarrona ,a lo que yo bufé –Bueno te decía que me...me alegra que ya estés libre de todo esto del interrogatorio .–Y pude notar que era otra cosa lo que en realidad quería decirme.
–¿Seguro que era eso?–Me le acerco un poco y sonrío. Y no se de donde saque este lado coqueto ,ya que no soy hací .
–Bueno tienes razón. Lo que te quería decir si te gustaría ir a tomar un café por ahí... Donde tu quieras .–Esta como algo necesitado ,pero mala suerte para el por que no soy de esas mujeres ,a las que el tal vez este acostumbrando a frecuentar.
Aunque estoy seguro si que las frecuenta ya que esta bien guapo el.–Yo...he...me gustaría,pero no creo que este sea el momento adecuado.– Le digo mirando hacia los lados a ver si veo a Tyler.
–Oh, esta bien ,estoy de acuerdo en eso. Así que queda pendiente– Dice me guiña un ojo y sonrió de lado.
Y ni cuenta me di cuando el moreno como le digo o mejor dicho Chris aparece .–¿Que haces?–Dice refiriéndose a mí y hago cara de desentendida –A pues ,a tu novio Tyler no le gusto lo que vio hace unos momentos ,que su novia coqueteara con un oficial.
Mierda se me olvido Tyler ,aunque no somos nada para que se moleste .Hasta que me recordé que abrí mi bocota diciendo que eramos algo. Y tengo que guardar las apariencias.
–¿Disculpa? Ustedes son...¿novios?–Me preguntó Matt .
¡Ay carajo! ¿Porque todo lo malo me ocurre? Hasta casi le digo que si, a la cita de el.–Pues si. Hací que si me disculpan tengo que ir a buscar a Tyler ,mi novio –Dije mirando fijamente a Chris y recalcando la palabra mi novio .
Dicho eso y me fui a buscar un taxi para regresar al pueblo ya que la estación policial esta a las afueras del pueblo .¡No olviden comentar y darle "🌟"please!
~Nessa
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||
FanfictionMuchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas. Y este era el caso toda persona que reconociera a Tyler Joseph lo juzgaban ,por muchas razones :Por su apariencia ,por sus...secretos que escondía el ,y que las personas sospechaban de el. Supuest...