Eres un imbecil - Cap 9

53 17 2
                                    

Me desperte con el peso de alguien en mi, di la vuelta y vi a Luck acostado conmigo tomándome de la cintura.
Se veía tan lindo durmiendo pero no duro mucho, empezó a abrir los ojos hasta que los conectó con mis ojos.

- Buenos dias- dijo con una sonrisa.
- Oye no te quiero echar ni nada pero tengo que ir de compras.
- Está bien igual me tengo que ir Zac debe estar preocup...

Atenas de que termine de hablar se escuchó a kels.

- Cam no sabes algo de Luck- dijo y llego a mi habitación mirando su celular - Zac no lo a visto anoche y hoy menos.

Luck río y hizo que kels mire.

- A entiendo.., le avizare a Zac.

(...)
《15:16》

Luego de que Luck se valla me bañe y me cambie para ir de compras.

Iba caminando y una voz varonil sonó.

- Eh tu Cam - creo que era Ryan el chico de la otra vez.
- Hola Ryan? No?- pregunté.
- Noooo, me llamo roberto- lo mire con cara extraña- si jaja soy Ryan, y a donde vas sola?
- De compras - reí
- Bien, bueno me tengo que ir, espero volver a verte, Toma este es mi numero - me entrego un papel- escríbeme, adios- y se fue.
- Lo haré- le grite.

Seguí caminando con los audífonos para no aburrirme
Me compré ropa nueva ya que la mía ya me aburre.

Luego compre un batido de chocolate y seguí caminando rumbo a mi casa.

En el camino vi a esa tal Jessica besando un chico.
Me cae tan mal, siempre en el instituto me mira mal y luego se ríe, me tiene cansada.

El chico que estaba con ella me llamo la atención, cuando lo logre reconocer algo en mi se rompió.
Luck estaba besandose con Jessica.

Ella noto que los observaba y se río.
Lo abrazo y comenzaron a caminar, quien sabe a donde, hasta que los perdí de vista.

Lo abrazo y comenzaron a caminar, quien sabe a donde, hasta que los perdí de vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí caminando tratando de olvidar lo que acababa de ver.

(...)
《20:34》

Estaba acostada pensando y sonó la puerta.
Baje, abrí la puerta era Luck.

- Hol...- no termino de hablar que le cerré la puerta en la cara.

Estaba enojada, es un idiota como se atreve a venir a mi casa.

- Por qué me cerraste la puerta? - grito.
- Largate, eres un imbecil, vete con la estúpida de Jessica - grite.
- Ah ya entiendo - hablo bajo como para el solo - debí decírtelo lo siento, ella y yo estamos saliendo - grito del otro lado.
- Encerio? Porque cuando los vi besandose creí que era hermanos - volví a gritar, sarcastica.
- Perdoname, encerio, podemos ser amigos?
- Largate no quiero ser tu amiga ni nada, ni tu vecina, solo vete - le grite, se me escaparon algunas lágrimas que otras.
- Estas llorando? - pregunto y no le respondí, luego de unos segundos volvió a hablar - no llores por favor.
- Vete - dije llorando - YAA! - grite.

Salí corriendo a mi habitación me tire de paloma a mi cama y empecé a llorar desconsoladamente.

- Qué fue todo eso Cam? - kels entro a mi habitación, se sentó en la punta de mi cama, y empezó a acariciar mi espalda.
- Es un estúpido, solo jugo conmigo y ya -dije llorando, me senté a su lado y la abrace.
- Dejalo, todo vuelve, el no vale tus lágrimas.
- Está bien solo necesito desahogarme.
- Tengo buenas noticias - se levantó y empezó a saltar.
- Habla ya - le dije mas tranquila secando mis lágrimas.
- papá y mamá volverán este fin de semana y dijeron que su sueldo aumento y nos mudamos al mejor de los mejores barrio con las casas más chulas - dijo con una sonrisa gigantesca - VIVIREMOS EN UNA CASA HERMOSA !♡ - grito de la felicidad.

Me levanté la abrace y empezamos a saltar mientras nos reíamos.

De perra a princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora