3

2.2K 126 36
                                    

Anne veía cómo preparaban a JiMin; su ropa, su maquillaje, incluso se puso un poco celosa cuando la maquillista empezó a pintar sus labios con sus dedos.

él la miró y le guiñó el ojo para reconfortarla, haciendo que ella riera y, por ende, luego él, recibiendo una queja de la maquillista.

Anne salió del vestidor molesta a petición de la maquillista, con la excusa de 'no causar más inconvenientes' según la chica que lo maquillaba, ya que era una 'distracción' para él y no estaría listo nunca.

ella miró hacia las escaleras algo molesta, con el fin de distraer su mirada. podía oír a las fans afuera gritando, ansiosas por ver a sus queridos ídolos y se preguntaba a cuántas de ellas les estaría rompiendo el corazón por el simple hecho de estar con Jimin y se alegró entonces, de saber que su relación era secreta.

ㅡ¿que haces ahí?.ㅡ le preguntó NamJoon, quien había salido de la nada. tenía un traje azul marino, con el cabello excelentemente peinado y las manos en sus bolsillos, estaba ya listo para salir.

ㅡte ves sexy, wow... de verdad que hacen un buen trabajo aquí, ¿no?ㅡ ella le sonrió.

ㅡno más que tú.ㅡ respondió él, en el mismo tono de ella.ㅡ aunque... te falta algo.ㅡ él alzó una ceja y buscó algo en el bolsillo de su chaqueta. finalmente sacó una pequeña caja de terciopelo que tendió a la chica.

ㅡ¡esto es hermoso!¡muchas gracias!ㅡ dijo ella al abrirla, era un collar muy delicado, con diamantes pequeños a su al rededor.

ㅡtómalo como un regalo de aniversario, hace casi dos años que te conozco.ㅡ le dijo él, feliz de ver o reacción que había tenido su mejor amiga.

ㅡ¿cómo lo recuerdas?ㅡ Anne estaba sorprendida y no paraba de mirarlo con una sonrisa amplia.

ㅡporque recuerdo que hace dos años, después de un concierto igual a este, llegué a casa y abrí mi cuenta para ver las publicaciones de nuestras fans, porque JiMin acaparaba el Twitter de la banda.ㅡ soltó un bufido falso, sin dejar de sonreir.ㅡ sólo que no sabía que una niña tan agradable me escribiría y sería mi mejor amiga.

ㅡoh vamos, Nam...ㅡ ella apartó su mirada, algo sonrojada por sus palabras.ㅡ es hermoso, me encanta.

ㅡme alegra que te guste... pero ya debo irme, mira nuestra presentación, ¿vale?ㅡ él le dio un golpecito en la nariz con su dedo índice y luego se fue, dejándola sola.

un rato después, JiMin corrió hacia ella, justo luego de salir del camerino porque sabía que ella estaba molesta por no estar ahí con él, pero al verla sonriente se alegró.

ㅡlamento eso, sabes que si hubiera sido por mi...ㅡ ella lo interrumpió, posando su índice en los abultados labios de su pareja.

ㅡestá bien JiMin, lo entiendo.ㅡ Anne le sonrió, y él también lo hizo.

ㅡdeseame suerte.ㅡ él tomó su mano y besó sus nudillos, sin quitar la mirada sobre sus ojos.

ㅡno la necesitas, estarás genial.

ㅡeres encantadora.ㅡ el le sonrió aún mas amplio y le dio un beso, ahora en los labios.ㅡ ya debo irme, prometo llevarte a cenar más tarde.

ㅡ¡vete ya! Army te espera.ㅡ respondió ella, riendo un poco mientras le daba un empujoncito.

Min YoonGi había visto todo; desde que hablaba con Rap monster hasta el beso que le dio a JiMin. aún le parecía tan hipócrita y no entendía cómo todos podían tenerle tanto aprecio solo por ser la mejor amiga de NamJoon. desde la primera vez que la vio le había tenido idea. era hermosa, pero su personalidad era muy perfecta como para ser verdad, no se creía nada de lo que aparentaba ser.

Cliché 》Park JiMin [OneShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora