Viernes, semana 3
Pov Dipper
Hoy iremos a Gravity Falls, ¿Por qué? Porque descubrí en mi computador que alguien hizo una compra de unos pasajes para ir allí y supuse que los compró mi hija. Así que yo compré unos para ir hoy, en una hora. Son las 9:00, por lo que el autobús sale a las 10:00.
No tenemos que empacar nada por dos razones:1_ No desempacamos.
2_ No creo que estemos mucho tiempo allá. (Eso espero)
Pacífica está leyendo, intentando relajarse, Gideon salió a comprar gomitas para Mabel y Mabel...está esperando las gomitas. Yo estoy en mi estudio...continuando con el trabajo que no terminé allá...
Pov Jessi
El último día en Gravity Falls...bueno en realidad es el anteultimo, pero mañana salimos a las 10:00 así que...Hoy es el último día completo.
En fin, hoy queremos aprovechar el día al máximo. Wendy fue a comprar unas cosas para hacer una cena de despedida. Yo desayuno y Martin mira televisión.
Sinceramente esté viaje valió la pena: Hicimos nuevos amigos, supimos más cosas de nuestros padres, conteste muchas de mis preguntas...aunque aún hay muchas sin contestar...como...¿Por qué nunca nos contaron de las aventuras que habían tenido en este pueblo? O ¿Por qué nunca volvieron a hablar con Wendy?
Estas y otras preguntas daban vueltas por mi cabeza...sin tener una respuesta...- Ya vine- la voz de Wendy me saco de mis pensamientos- Oingan chicos...se que no nos conocemos desde hace mucho...pero voy a extrañarlos, ustedes me hicieron volver a sentir la alegría que tenía cuando estaba con sus padres...y lo extrañaba, extrañaba esa felicidad... sólo puedo decirles: Gracias-
Martin y yo nos quedamos sin saber que decir...no voy a mentir, a ambos se nos escaparon un par de lágrimas. Corrimos ambos hacia la pelirroja y la abrazamos. Estuvimos así un buen tiempo hasta que Wendy dijo:
- Bueno...no hay que ponernos tan sentimentales... tengo...que cocinar la comida- y dicho esto fue hacia la cocina.
Mi primo y yo nos miramos, ambos estábamos igual. Tristes, con los ojos húmedos y una sonrisa llena de tristeza.
Decidimos dejar a un lado ese sentimiento y llenarnos de alegría, digo es nuestro último día aquí, hay que aprovecharlo.Luego de almorzar como a las 12:00, salimos directo al parque. En un puesto de helados que había por allí, compramos uno para cada uno. Wendy compró uno de chocolate, Martin uno de cereza y yo uno de limón.
Disfrutamos el helado para luego ir a los columpios. Wendy también nos acompañó, dijo que quería "revivir su infancia".- Hey, ¿les gustaría trepar árboles?- preguntó luego de un rato. Nosotros obviamente dijimos que si.
Ella nos dijo que su padre lo había echo competir en muchas cosas como esta cuando era pequeña, así que estaba acostumbrada.
Caminamos un rato por el bosque hasta que la leñadora nos hizo parar indicándonos que árbol trepariamos.
Era un pino, de unos 12 metros de altura. Martin miró el árbol con una mueca,indicando que no pensaba subirse a esa cosa. Yo me reí ante la expresión de su cara.
Luego de intentar convencer a mi primo durante unos 10 minutos, Wendy decidió que yo subiría primero. Me paso un cinturón por detrás de la espalda, logrando rodear todo el árbol, y sujetarme a él.
Empecé a subir agarrandome con las manos al pino, mi primo me miraba y se tapaba los ojos con las manos por momentos. Luego de haber subido unos cuatro metros, Wendy me dijo que baje y así lo hice.
Debo admitir que me asusté un poco, pero a medida que hiba subiendo, sentía el viento, sentía como se movían las ramas, me sentía parte del árbol. Algo realmente hermoso que nunca sentí ni sentiré jamás.
Ahora era el turno de Martin. Estuvimos cinco minutos pero logramos convencerlo, eso sí, sólo subió un metro y medio.
Le tocaba a Wendy, ella, a diferencia de nosotros, lo trepó unos seis o siete metros. Es una verdadera experta. Pasamos toda la tarde ahí, hasta las 5:00, que fue cuando decidimos volver a casa.
Entramos y subimos a la habitación, llegó el momento de empacar.-¿Tenemos que irnos?- preguntó Martin mirando por la ventana del cuarto.
- Si, piensa, nuestros papás vuelven pasado mañana, si no estamos se volverán locos- Él asintió y comenzó a empacar.
Estuvimos así hasta las 6:00, al terminar, bajamos para pasar un tiempo más con la pelirroja.
Estábamos mirando algo de televisión cuando llamaron a la puerta.- Yo abro- dije y fui directo hacia la puerta.
Cuando abrí; vi a la última persona que creí encontrarme en Gravity Falls: mi padre.
Bueno Hola!!! No tengo mucho para hablar...ya deje mucho para leer en el aviso 3( que leerán a continuación). En verdad les agradecería mucho que apoyen la historia con la estrellita. Ya estamos llegando al final de esta historia, la verdad me sorprende estar por terminar algún proyecto...es que...todo lo dejó por la mitad XD.
Abrazos gigantes y voladores.
Maripusa❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez En Gravity Falls (Completa)
FanficEsta historia cuenta la vida de la hija de Dipper y Pacifica, 20 años después de que Dipper y Mabel dejarán Gravity Falls. Jessica Pines, la hija de Dipper, tiene sospechas de que sus padres y sus tíos,Mabel y Gideon, les están ocultando algo. Ella...