Cap 2

28 6 2
                                    

Narradora:cuando marcó le digo a star que se podía quedar star modificó su cuarto marco:wow star tu cuarto está pabre  star hazme  ami igual que el tuyo.
star:bueno vamos a tu cuarto.marco:espera star voy a recoger mi cuarto antes de entrar.
star:ok. Marco:listo entra narradora:cuando entraron al cuarto star hizo el hechizo equivocado marco:star que hiciste no te dije que hicieras esto solo mi cuarto un poco más grande.star:lociento marco es que todavía no domino mi varita marco:bueno si vas a vivir en mi casa yo me voy a vivir afuera adiós. star:espera no mm no a bueno marco: señora tráigame un vaso de agua señora:hijo no lo mires a los ojos star: hola marco lociento por obligarte fue mi mamá pero yo no lo hice si no quieres que viva contigo sino quieres voy a buscar otra familia adiós. ludo:hola star que haces en la tierra.star:ludo que haces aquí.ludo:obvio vine a quitarte tu varita como siempre que lo intento pero esta vez lo haré.monstruos:"ataquen"narradora:cuando star y marco peleaban cuando terminó la pelea.star:bueno me voy adiós marco. marco:espera no te vallas quiero que vivas en mi casa star. star: Gracias marco eres el mejor amigo gracias muchas gracias. marco:no hay deque. star:ok vamos a casa. CONTINUARÁ...

StarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora