Capitulo I

11 0 0
                                    

- Sentada en el metro, voy leyendo mi libro favorito, entra un chico y se sienta a mi lado. Me mira, y se ríe pervertidamente... pone su mano en mis piernas, yo lo detuve, me paré y el también lo hizo. Tenía unos ojos hermosos ( pero no estaba cómoda con lo que él hacía ). La parada siguiente es la mía, pues entro mi libro... ya para salir del metro, el coloca su mano, en mi espalda, casi llegando a mi trasero, yo le dije - Que te pasa, a caso estás loco, el me dijo - Si loco por ti ( despacio se acercó a mi oído y susurro mi nombre ) ELAINE. Rápidamente salí del metro y el fue detrás de mi, como loca asustada voy corriendo a mi casa, mientras el me perseguía.

Cuando finalmente estoy en mi casa, le dije - Ok, ya basta ¿que quieres? Y me besó... se fue sin decirme ni media palabra, yo quede todo el día sorprendida, por qué no entendía ¿de donde venía?, ¿que quería?, o ¿como rayos sabía mi nombre? todo fue bastante raro. Llame a mi mejor amiga para contarle lo sucedido, -Lindsay, no sabes lo que me ha pasado, ella contesta - ¿Que? Dime... pues le conté todo lo del metro y lo del chico, ella me contesta - Quizás es tu admirador secreto (se ríe)... puede ser lo que sea pero está bastante raro; no tengo nada que darle, y no ha de querer que sea su novia porque es bastante lindo y sobre todos sus ojos color café. Pero bueno cuéntame a ti cómo te fue hoy...

Como El Decida Where stories live. Discover now