Era mi primer día de novio......y me sentía raro por el hecho de que fue muy rápido.
Ese día llegue ala escuela nervioso e inseguro de mi mismo....(para variar), Mi amigo Eric era de confianza haci que le dije lo de beti y yo, el se emociono y me felicito.
En ocasiones se burlaba de mi ( en plan de bromear ).....por mi relación, el era mi amigo y no me tenia celos o rencor contra mi.
Beti era algo "especial", ella siempre quería que le diera regalos (los cuales yo les daba.....y en muchas ocasiones sin que ella se enterara ), siempre quería besos a cada rato, siempre me abrazaba y yo a ella ( pero yo veía todo FALSO)......se que en una relación todas estas cosas son buenas y a montón....pero yo simplemente veía todo falso...sin algún sentimiento verdadero....(yo veía a Beatriz como una chica atractiva....pero no como una posible pareja ).
El tiempo había pasado......y ya estaba en segundo de secundaria ( apenas empezando ).......Ya tenia 5 meses con Beatriz......y nunca le había dado un beso en los labios ( algo muy raro.....pero para una relación donde ninguno de los dos avanza.......es......*no me sorprende*), ella se comportaba de la misma forma desde que me conoció.
Un día.......un mensajero que no se hasta la fecha si lo envió ella, me hablo y me dijo que Beti tenia un mensaje para mi ( yo ya veía venir lo que era sumamente obvio )....no dije nada....solo moví la cabeza...contestándole que estaba de acuerdo.
Ese mismo día Beti se me acerco y me llevo al mismo lugar en donde me pidió ser su novio........solo para decirme * tengo algo importante que decirte* .....yo.....ya con la idea de que quería cortar con migo le respondí * Cual es el problema? *......ella..mirando hacia al piso y moviéndose de lado a lado ( estaba nerviosa ) me dijo *Es que si te lo digo te va a doler * ...Yo en mi mente estaba relajado....aunque un poco desilusionado.
Después de la platica.......decidimos cortar los dos ( quedamos como amigos ).
No paso mas de 1 dia......y Beti ya esta besándose con un amigo mio del grupo "A".......hubo muchas burlas por parte de mis compañeros de clase......pero yo ya lo veía venir, haci que fui fuerte.
Paso un meses....y Beti ya había cortado a mi amigo ( al cual nunca tuve celos o enojo hacia el )....ya que yo me sentía el culpable de que Beti y yo cortáramos.
No paso ni un día y ya Beti tenia a otro novio ......
Mi amigo y yo nos sentíamos decepcionados......ya descubrimos que Beti era una fácil....y ni yo ni el eramos su primer o oficial amor.
* No me arrepiento de no haber besado sus labios.......ya que para mi.....ya estaban mordisqueados por medio mundo * :p
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Bien "GAY"
LosoweNo soy muy bueno en seguir una historia.......de eso me he dado cuenta. Una idea llega y después se va.....pero esta historia nunca se me ira de la cabeza......por esa razón es "PERFECTA". La portada con un ser antropomórfico( FURRY ), no tiene nada...