Capitulo I

7 0 0
                                    

- al día siguiente salí con miedo de volverme a encontrar ese chico en el metro, pero milagrosamente no sucedió, cuando llegue a casa mama no estaba, me había quedado sola, actualice mi estado en mi red social poniendo (sola, alguna amiga me visita)... pues estaba cansada y entre a darme una ducha con agua caliente, cuando termine de ducharme y salgo de la bañera, tremenda sorpresa la que me lleve... ese mismo chico el del metro, parado en la puerta de mi baño, sorprendida cerré mis ojos y los abrí pensando que era una imaginación mía, pero no fue así.

Le dije -Por favor no me hagas nada y él respondió -Como podría lastimarte, estaría loco... (me río y le digo) -Pero ya estás loco, como me persigues así mi casa y luego te pareces en ella como si nada y el me dice -Yo solo quiero ser tu dueño...

En lo que me visto por favor, espérame en el comedor, claro, si es que te interesa hablar conmigo... el bajo, me vestí. Cuando llegue abajo el había preparado café para los dos, nos sentamos a platicar, le dije -Lo primero que quiero saber es tu nombre, me dijo -Chris, me llamo Chris, en lo que respondí, no es necesario que me presidente si ya sabes mi nombre (me reí) me preguntó mi edad, le respondí -A penas tengo 18, yo le dije -¿y tu edad, cuál?... me miró y respondió -tengo 26, nos pasamos la noche platicando de nuestras vidas, el me dice -Sabes como se tanto de ti, te he espiado por tu red social, tenemos amigos en común, me pareciste muy linda, te llegue al metro, cuando actualizaste tú estado (Voy de camino a la universidad), llegue a tu casa cuando otra vez actualizaste (Sola, alguna amiga me visita) debes ser más cuidadosa con lo qué haces pequeña, nos vemos otro día (me besó y se fue...)

Como El Decida Where stories live. Discover now