Es una temporada fría y húmeda en la gran manzana , los arboles se meneaban hacia todos lados por él viento , él agua estaba congelada en todas partes , la gente estaba abrigada en sus hogares para estar cálidos.
En esta ciudad la gente hablaba sobre un grupo de 4 adolescentes que lo único que buscaban eran problemas , ellos eran , Francis que era él rudo de él grupo , Emilio era él genio , Benjamín era él graciosito y Keyla era la única chica del grupo , aunque eso no le afectaba , los estudiantes de su escuela rumoreaban que habían encontrado un siteo en el que existe una riquesa enorme pero nadie se atrevía a entrar ya que la gente cuenta que dentro de ese siteo hay una especie de espectro que asesinaba a todo aquel que se atrevía entrar al lugar , pero al grupo de Francis , que así le llamaban por que era al que mas le temían , no le importo él tal espectro , ellos decían que no era mas que una estupides inventada por otro idiota para que la gente no fuera a robarle él tesoro y que irían a investigarlo. Una noche él grupo de Francis fue a investigar él siteo del tesoro , era un siteo oscuro,húmedo y con un aspecto espeluznante , todos entraron a esepcion de Emilio que empezó a temblar del miedo y no le dieron ganas de entrar.
Emilio: no lo se chicos se ve bastante inestable él lugar.
Francis (con voz enfurecida) : no venimos aquí para quedarnos a ver como estúpidos , venimos a por él tesoro y tu nos acompañaras.
Emilio sin otra opción entro al lugar , él siteo era peor dentro que a fuera y tenía un olor asqueroso.
Keyla: UF! Huelen eso , apesta a m*erda.
Benjamín:si , pero no apesta tanto como Franc...
Francis mira a Benjamín de forma desaprobadora.
Benjamín:tu sabes que solo brome...
De pronto Emilio cae dentro de un poso profundo y los demás van a revisar como esta.
Keyla:No se ve nada...
Francis:Dejenlo , no nos beneficia en nada ayudarlo.
Benjamín:Tenemos que bajar y ayudarlo!
Keyla estuvo de acuerdo con Benjamín... Pero al mirar al poso no podían ver él fondo , así que no lo pensaron mucho y saltaron , al caer él golpe no fue tan duro como creían , parecía que habían caído en un lugar blando , pero ahi abajo él apestoso olor era mas fuerte .
Keyla: Dios que olor tan más asqueroso!!!
Benjamín: no puedo ver nada .
Benjamín saco de su mochila una lampara , pero al encenderla se dio cuenta de lo que había hablandado su caída , era un montón de cuerpos descompuestos , estaban hechos trizas y llenos de larvas que salían de todas partes .
Benjamín: Que m*erda es esto!!!
Asustados por lo que vieron salen corriendo hacia otra habitación mientras Francis sigue arriba.
Francis:Benjamin ¿estan bien?!!!
Nadie hablo así que Francis decidió saltar , al caer paso por el mismo momento que Benjamín y Keyla , habían 4 habitaciones así que desidió entrar a una de ellas , lo que no sabía era que Benjamín y Keyla se habían ido a otra habitación y en cuanto a Emilio no se supo a donde fue a barar...
Bueno asta aquí el primer capitulo espero y les haya gustado , poco a poco lo iré mejorando , me gustaría hacer grande la historia así que no tengo mas decir que dicer mas que un Adiós :3/
ESTÁS LEYENDO
La Puerta al Infierno
Mystery / ThrillerUna historia sobre un grupo de de adolescentes que intentan robar un tesoro dentro de un siteo abandonado , pero no saben lo que les espera dentro del lugar...