Lo nuestro para empezar no es de novela,
Ni de Romeos muriendo por Julietas,
Ni haremos de Love Story la secuela,
Ni somos de este circo marionetas...
Lo nuestro para empezar no es de novela... solo somos dos hombres amándose por lo que son, dos corazones amándose sin control, sin tiempo, sin restricción.
Un amor que se dio entre los dos sin buscarlo ni desearlo, un amor que nos llena de felicidad. Porque yo te hago feliz y tu me haces feliz.
No suelo ser muy expresivo, pero tu si. No suelo abrazar mucho, pero tu si. Sueles callar cuando yo hablo por los dos. No suelo ser muy bueno, pero tu si. No creo en nada, pero tu me has hecho creer que si se ama se cree.
Aunque somos polos opuestos, no dicen que estos se atraen y se quedan pegados hasta que una fuerza externa logra separarlos.
Quien se atreverá a separar al SiChul, primero se tendrían que enfrentar al gran Kim Heechul.
Lo nuestro tiene un poco de desquite,
Y no comparte fines de semana.
Lo nuestro se cocina en escondite,
Y se sirve de a dos sobre la cama...
Lo nuestro tiene un poco de desquite... pues me gusta provocarte, porque aun sabiendo que no soy del todo tuyo ni tu mío y que no existen formalismos; me gusta darte celos, provocarte reacciones que después tu mismo no logras comprender porque actúas de esa manera.
Cuando me tomas son miramientos ni delicadezas, pues los celos te han molestado, te han cegado; acaso el noble Choi Siwon puede actuar de esa manera? Me gusta provocarte, porque eso me demuestra que corre sangre por tus venas.
Lo nuestro se cocina en escondite... si así se le puede llamar a lo que buscamos cuando nos queremos besar, cuando nos deseamos y no lo podemos soportar, uniendo nuestros cuerpos olvidándonos de lo demás.
Detrás de un escenario cuando sin pensar nuestras miradas se cruzan durante un Show teniendo el tiempo justo para disimularlo y salir de nuevo como si nada hubiera pasado, no es por buscar emociones fuertes ni nada por el estilo; es solo que nuestro amor exige el uno del otro en el momento menos esperado... para el amor no hay tiempos.
En la oscuridad de un rincón cuando caminando uno al lado del otro nuestras manos se rozan sintiendo esa electricidad, las ganas y los deseos apoderándose de nuestros cuerpos sin otra opción.
La seguridad de tu departamento cuando planeamos nuestros encuentros y estos son más sentimentales, pues nuestros sentimientos salen a flote en la soledad.
Por hoy déjame ser tu hombre perfecto.
Mientras que te aparece el indicado.
Para casarte busca un arquitecto,
Para hacer el amor un desalmado...
Por hoy déjame ser tu hombre perfecto... me dijiste una vez. Yo te pregunte, te gusto?; A lo que me respondiste, mas que eso.
Desde entonces este amor no se ha acabado, se suponía que todo era mientras tu y yo encontrábamos el amor indicado de una buena mujer; supongo que si seguimos juntos es porque no ha aparecido o quizás nunca aparezca.
ESTÁS LEYENDO
Ni Tú Ni Yo... Oneshot
FanfictionTítulo del oneshot: "Ni Tu Ni Yo" Parejas: SiChul Tipo: Yaoi Género: Songfic Clasificación: Para todas Advertencias: Solo una... no hay lemon, espero no se decepcionen. Comentario del Autora: No me van a creer y quizás me odien o me tachen de naca...