Ya pasó una semana era domingo estábamos llegando a la nueva casa, estaba tan feliz.
Podría olvidar a Luck, hablando de el, estuve toda la semana ignorandole en el instituto.
También el lunes entró un chico nuevo a la clase. Ryan era el nuevo, se sentó junto a mi toda la semana, la verdad nos llevamos muy bien, preciento que seremos grandes amigos.(...)
Ya estaba en mi cuarto eran 02:00 de la madrugada y ya había terminado acomodar, mis padres todo este tiempo que estuvieron de viaje en sus tiempos libres compraron nuevas cosas.
Me acosté ya que me quedaban 5 horas para dormir e ir al instituto.
(...)
Luego de levantarme hice mis necesidades, me bañe, cepille mis dientes y me cambie.
Salí de mi cuarto y fui a desayunar.
- Buenos dias familia - salude con una sonrisa.
- Veo que alguien se levantó de buen humor - comentó mi padre.Los cuatro nos reímos y seguimos con lo nuestro, cuando termine de desayunar corrí a mi baño, me lave los dientes, luego corrí nuevamente, pero esta vez a mi habitación por mi mochila.
Baje encontrándome a mi padre y a kels esperándome en la entrada para irnos.
(...)
Hoy era lunes así que estaba un poco malhumorada, primero porque es lunes, segundo tengo matemáticas y tercero tengo que ver a la pareja de estúpidos que parecen sopapas cuando unen sus bocas. Y si cuando hablo de La pareja de estúpidos, hablo de Jessica y Luck.
Al llegar me dirigí a mi salon, entre y Ryan ya estaba en su puesto.
- Hola Ryan - lo salude.
- Hola pequeña - beso mi megilla.Note que alguien nos observaba, me di vuelta y era el imbecil de Luck.
Lo ignore y empecé a hablar con Ryan.Le conté lo hermosa que era mi nueva casa también le mostré fotos.
Queda a 20 minutos del instituto no como mi antigua casa que sólo queda a 5 cuadras.El profesor entró al salón y todos se sentaron en sus asientos.
- Buen día alumnos - saludo el profesor Robert de matematica.
Si se su nombre pero solo porque lo odio y siempre que no me escucha canto _roberto totototo_ y me río para que se me valla el malhumor hacia el.
- Buen día profesor - todos saludaron, yo ni siquiera me moleste en mover la boca.
La clase empezó aburrida, entiendo las matemáticas pero me aburre cuando hablan todo el día de ellas y como mi gran amigo Ryan le encanta, si no entiendo me explica.
(...)
- 1...2...3...- dije mientras miraba mi reloj, quería que suene el timbre para ir al recreo.
- No te salio - rió mi quero amigo Ryancito.
- Cállate - y a todo esto sonó el timbre.Salimos del salón y fuimos al patio.
Ese es Ryan.
(...)
Ya eran 15:30
Salimos de la escuela, y me despedí de mi Ryancito Alto♡Mi padre llegó y nos llevó a kels y a mi a casa.
ESTÁS LEYENDO
De perra a princesa.
Novela JuvenilSinopsis : Camil Scott 16 años. Una chica un poco reflexiva, indecisa, confusa, y por otro lado un poco rebelde por decir, no es que no obedezca. Le encantan las fiestas y el alcohol. Ella se muda de Hollywood a New York donde conoce personas nue...