Capitulo 1:La Propuesta

3.2K 173 19
                                    

Un día (TN)_______ se encontraba en su colegio donde era uno de sus lugares favoritos tanto de ella como de sus mejores amigas EMMA Y MEGAN.

-EMMA: Otra vez soñando despierta (TN)_____?

-MEGAN: De seguro está soñando con sus oppas y COREA jejeje…

-MEGAN: NO nos escucha esta con su música.

-EMMA: !(TN)_____!

-(TN)______: Oh… chicas están aquí disculpa no las escuche me dijeron algo?

-EMMA: Si que debemos ir a clases eso es lo que te estábamos diciendo ya toco la campana para entrar.

-(TN)_____: Oh enserio? ni la escuche jejeje será porque tenía mi música muy fuerte.

-MEGAN: Jejeje eso es cierto vamos.

-EMMA: Rápido! La profe de filosofía dijo que debía anunciar algo hoy…

-(TN)______: Oh... Recordé que debo ir a la dirección, ustedes pueden avisarles a la profe y después me comentan de que fue lo que habló.

EyM:Está bien,anda.

(TN)_____: gracias chicas

_EyM: PERMISO… Buenos días.

-PROFE: Adelante pasen rápido…

-PROFE: Hoy tengo algo que anunciarles,como sabrán aquí en nuestro país tenemos varias embajadas de países extranjeros, las cuales algunas de ellas son la de EE.UU Corea y Francia los representantes de cada una de ellas, nos vendrán a visitar hoy así que en cualquier momento estarán llegando.

-ALUMNO: Y que vendrán a hacer aquí profe?

-PROFE: Ellos vendrán a anunciarles una propuesta muy buena para todos que de seguro les va a gustar.

-PROFE: OH llegaron por favor saluden.

-EMBAJADORES: Buenos Días chicos.

-ALUMNOS: Buenos días.

-E. Kim Eun Jin: Bueno chicos como su profe ya les habrá comentado, nosotros estamos aquí para hacerles una propuesta en la cual consiste en un intercambio de alumnos a nuestros países en donde asistirán a un colegio diferente conocerán el país su cultura, sus costumbres y tradiciones como así también,  a su sociedad, deberán poder manejar sus respectivos idiomas para así poder comunicarse con las personas de dicho país.

-E.Colin Harrison: Como dijo la embajadora Kim, esto será un intercambio de alumnos de los cuales se elegirán 3 alumnos quienes serán los que irán a dichos países.

-ALUMNA: Sólo irán tres?

-E.Nathan Miller:Si, así que ustedes ahora deberán votar por tres compañeros que quieran que vallan de intercambio.

-ALUMNOS: Queremos que vallan Sophie, Amelia y Dylan.

-PROFE: Esta bien ahora decidiremos a través de un sorteo a que país irán.

-E. Colin Harrison: Saque un papel… a ver usted Amelia ira a Francia.

-E. Colin Harrison: Haber Sophie usted ira a COREA.

-Sophie: OH yo quería ir  a Francia o EE.UU…

-E.Nathan Miller: Pero es lo que te toco Shopie.

-Sophie: Oh pero… entonces no quiero ir lo siento pero yo quería ir a EE.UU o Francia.

-E Colin Harrison: Y bueno tu Dylan iras a EE.UU.

-Dylan: Yupi! Estoy feliz yo quería ir ahí…

ESCUELA DE INTERCAMBIO (BTS, GOT7 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora