28

637 43 10
                                    

-¿Seguro?-le dije mirando-bueno, Daniela-la mire a los ojos y guiñe uno sin que él lo notara-tu hijo ayer quería que YO-me toque el pecho-durmiera en ropa interior me toco buscar esto por ahí
-¿Qué? No mamá no es cierto...Any no mientas-la mamá de poncho había entendido mi señal a la perfección porque casi asesina con la mirada a poncho.
-Poncho no lo puedo creer, ya deberías saber que Any no es como tus anteriores noviecitas- yo contuve la risa mientras él se desesperaba.
-Any, dile la verdad, yo no hice eso-miro a su mamá- tú me conoces ma, te juro que...-lo interrumpí con una carcajada, lo abrace por el cuello y nuestras cabezas quedaron a la misma altura ya que él estaba sentado, luego la mama se rió conmigo dejándolo a él completamente confundido.
-¿Cómo tú sabías?-le pregunto a su mamá-muy chistosa-afirmó ahora mirándome a mi y me abrazo.
-Era mi venganza-dije en tono de bebé.
-¿Qué te hizo?-preguntó la mamá.
-Si, ¿ahora que te hice?-me preguntó sarcástico.
-¿Ah? ¿Te parece poco?-dije mirándolo a él para luego encarar a su mamá-¿Nunca te contó Daniela? Las ingeniosas bromas que se le han ocurrido a tu hijo-ella río y poncho seguía haciéndose el confundido-No ni te hagas-dije mirándolo a él-Te la vives molestándome- luego la vi a ella-Él es feliz secuestrando me-se rieron- te lo juro Daniela, no sabes las que me ha hecho, dos fueron cuando estaba hablando con el mismo chavo, es un celoso-le desordene el cabello-me cargo y llevo en contra de mi voluntad.
-No, no, no-se rió una vez más y miro a su mamá- uno, el tipo es un canalla y dos necesitaba hablar con ella-Le dijo a su mamá pero refiriéndose a mi luego recordé la bromita del pasamontañas donde casi muero del susto.
-Es que él no puede ser normal-dije mirando a su mamá-Cuéntale la del pasamontañas, estuvo padrisima-dije sarcástica volteándome para servir los huevos y el jugo.
-¿Pasamontañas?-poncho se quedo callado mientras su mamá estaba confundida.
-Ay mami, fue una bromita, igual que las demás, la cargue y la asuste un poquito, pero equis-dijo y yo me voltee con los platos.
-¿Equis? ¿Un poquito?-dije casi gritando- ¡Casi me haces dar un infarto!-él se rió y luego vi a su mamá- Daniela, me tapo la boca y los ojos con no sé qué-hice gestos con mis manos, él se rió y lo golpee suave en el hombro- luego me cargo y me llevo creo que al lado del basurero de la universidad, era espantoso ese lugar, casi me mata-me voltee de nuevo mientras poncho no paraba de reírse, me imagino que de acordarse de mi cara de pánico-luego de que me quite lo que cubría mis ojos, ¿qué fue lo primero que vi? El chistoso ¡tenía un pasamontañas! ¿Puedes creer eso?-ella lo miró riéndose.
-¿Es en serio?-dijo mientras yo pasaba los jugos y empezaba a cortar una piña para la fruta del día.
-Si, mami, la hubieras visto-Dijo casi sin poder hablar de la risa-estaba muerta del susto-se rió de nuevo-me vestí todo de negro con un pasamontañas-Se río de nuevo junto con su mamá y yo me voltee con la fruta y los cubiertos.
-Pero, Any, ¿cómo no te diste cuenta? Digo, ya conocías que él molestaba así-me dijo la mamá tomando un poco de fruta y yo mire a poncho.
-Imagínate, me dijo que tenía partido, me mintió, no se me paso por la cabeza que pudiera ser él- Dije mientras él me abrazaba con una mano debajo del saco y me acercaba a su cuerpo.
-Te quedo muy rico-Dijo su mamá mirándome después de probar el huevo y yo sonreí mientras me sentaba en una silla junto a ellos y comía piña.
-Yo quiero-Dijo poncho y yo molestando le aleje el plato.
-Primero la fruta-Le dije acercándole la piña, él me miro como: ¿es en serio? Y yo reí-mira, está en trocitos como te gustan.
-Any tiene razón hijo-Me respaldo su mamá.
-Genial, ahora tengo dos mamás-dijo poncho tomando un trozo de fruta y Maite y yo nos reímos.
-Any, déjame decirte, que ya sabia que eras delgada pero no sabia que tenias un cuerpo tan admirable-dijo mirándome y sonreí.
-Gracias- dije mientras me tapaba la boca porque tenía comida.
-Mami no exageres que luego se la cree-Dijo poncho y yo reí.
-No exagero y lo sabes-Le dijo a poncho-¿Qué te haces Any?-Dijo sonriendo y él interrumpió
-No hace nada-Dijo poncho-Ningún deporte, come demasiado-Dijo poncho riéndose-Neta mamá no hace nada y se la pasa comiendo, no sabes-dijo y yo solté una carcajada-Es muy floja, por eso no se ve mas allá de medio interesante-Dijo mientras sonreía y me veía de arriba a abajo.
-Medio interesante-dije levantando una ceja-Después hablamos de esto-dije mirándolo seria-Es cierto que no hago ningún deporte en especifico. Ademas que ALGUIEN se la vive llevándome helado a mi casa-Me dirigí a su mamá y luego a poncho.
-No le hagas caso a poncho-Me dijo mientras me miraba- No haces ningún deporte...entonces ¿Cómo es eso posible?-Me preguntó mientras tomaba jugo.
-Yo bailo...-poncho me interrumpe
-No sabes mamá, siempre nos sacan a la fuerza en los antros porque no hay quien la pare-dijo y ambas nos reímos.
-Yo bailo y a veces hago ejercicios en casa, añadiéndole que antes practicaba patinaje-Termine por fin mi frase.
-¿Te gusta bailar?-Me preguntó con intriga mientras yo me paraba para recoger los platos y ambos me agradecieron.
-Si-dije volteándome y recogiéndome las mangas del saco para dejar los trastes en el lavado.
-¿Cuáles géneros o qué?-preguntó Maite.
-De todo-dijo poncho y ella sonrió- baila de todo lo que se conoce en esta zona latinoamericana, neta mamá, parece una tía -Dijo él provocando que ella y yo soltamos una carcajada.
-¿Una tía?-dije acercándome a él-eres un exagerado-mientras él negaba con la cabeza. la mamá se fue a la sala y nosotros la seguimos.
-Ya te la ganaste-dijo mientras yo me sentaba a su lado y reía.
-Any, dime ¿cómo haces con este hombre que no baila?-me preguntó mientras él pasaba su mano por encima de mis hombros.
-No mira que si lo hace y ni tan mal-Dije y la mamá nos miro más que sorprendida-¿cierto?-dije mirando a poncho, quedando bastante cerca.
-Tengo la mejor maestra-dijo sonriendo mientras me analizaba la cara.
-Espera-Dijo la mamá llamando nuestra atención interrumpiendo nuestro cambio de miradas-¿Alfonso ha bailado algo contigo?
-Salsa, merengue, bachata lo que venga- Dijo él haciéndome reír-me extraña mami
-Any ¿es en serio?-yo asentí-pero tú lo haces fatal-le dijo a poncho y yo reí
-Le he estado enseñando poco a poco, no ha sido fácil-dije bromeando.
-Entonces no era mentira cuando mi hija me contó que tú le pediste a ella que te enseñara-Dijo su mama dirigiéndose a poncho y él negó con la cabeza-Any tienes que decirme ¿qué le hiciste a este niño?-Me dijo su mamá y yo reí-Baila, cocina, ¿Qué sigue? ¿Qué cante? ¿Que toque instrumentos-yo solté una carcajada.
-A él le gusta bailar, solo que no sabia hacerlo, y canta-afirme recordando como me divertía verlo-le encanta cantar pero es terrible-su madre se rió y poncho me hizo recostarme en su hombro y me tapo la boca intente protestar pero él tenía más fuerza y mis manos aprisionadas.
-Canto hermoso-dijo él y yo por fin pude liberarme, me aleje un poco y lo interrumpí.
-También canta canciones de Shakira-afirme, la mamá abrió completamente los ojos
-Es que ella ama Shakira-Dijo poncho para que su mamá entendiera mejor que ocurría-ella también canta lindo-Dijo acercándome a él y note que la mama de poncho tenía una revista donde salía una publicidad de Ricardo Montaner.
-¿Ricardo Montaner vendrá?-dije casi emocionándome y haciéndome al lado de Maite para ver la revista.
-¿Te gusta Ricardo Montaner?-Me preguntó mas que sorprendida.
-Como no hacerlo-Dije mirando fascinada la revista donde efectivamente decía que daría un concierto en menos de 10 meses.
-Ay no-dijo poncho- es oficial, tengo dos mamás-ambas reímos-no se rían-dijo él-son igualitas-yo reí de nuevo.
-¿De que hablas? Eres un exagerado-le dije mientras lo miraba
-¿Exagerado?-dijo y empezó a enumerar con sus dedos-Bailar, Shakira, cocinan delicioso, el bloqueador, la fruta, les encanta molestarme y ahora también que les gusta Ricardo Arjona
-¡Montaner!- gritamos ambas al mismo tiempo.
-¿Ven? hasta coinciden para regañarme- los tres reímos y su mamá rompió el silencio.
-¿Bloqueador?-Preguntó su mamá confundida
-Any no me deja jugar fútbol sin bloqueador, un día me escondió los guayos hasta que me echara-Su mamá rió.
-Me alegra que haga eso-dijo la mamá, poncho rodó sus ojos y volvimos a reír-Tal vez no iguales-Dijo parándose y acercándose a él- pero para soportarte a ti, ya es mucho en común-él se paro sonriendo y ella le dio un beso en la mejilla-Hasta pronto Any- dijo para girarse a mi y despedirse.
-Que estés bien-dije luego de darle el beso en su mejilla, ella empezó a caminar hasta que se detuvo y señaló a poncho
-Ya sé que todo el desayuno lo hizo Any-sonrío, salió de la casa, cerró la puerta y se escucho alejarse en su coche.
-Te adora-dijo poncho abrazándome por detrás y yo lo separe.
-¿Floja y Medio interesante?-dije levantando una ceja, me cruce de brazos y él se acercó
-No, Any-me aleje mas de él-no eres nada de eso y lo sabes, ven-dijo tomándome por mi cintura y yo intente alejarme pero una vez mas me gano.
-¿Por qué me dijiste eso?-dije mirando hacia otro lado.
-Porque era molestando, no eres así, eres fascinante-dijo buscando mis ojos-Any, enana-intentaba llamar mi atención-linda, pequeña, novia, mírame-me empujó hasta el sillón y me hizo sentarme en sus piernas pero me resistí a recostarme en su pecho.
-Creí que habías entendido en el momento que era una broma-me abrazo y yo seguía con las manos cruzadas-pero sí es necesario, te ofrezco disculpas, no quiero que te enojes y menos por eso
-Bueno-dije finalmente y él sonrió
-No pienso nada de eso sobre ti-me levanto el mentón y nos besamos tiernamente por unos minutos, al separarnos nos quedamos viéndonos

-¿Por qué siempre me dicen que yo te hice algo?-pregunte inocentemente porque la duda la tenía desde hace rato
-Porque lo hiciste, por eso mi familia te adora, ellos creían que yo ya era un caso perdido-dijo y yo me reí-ok, no un caso perdido, pero si les molestaba mi actitud de mujeriego, sabían que un día se me iba a devolver todo, y entonces la chava más linda de la universidad se cruzo en mi clase de química-yo sonreí, él me abrazó más fuerte-yo me obligue a mi mismo a hablarle sin pensar que iba a conocer a una mujer fascinante, divertida, y pues lo de hermosa ya lo sabia desde que la vi en el centro deportivo y una clase de ingles-yo me sonroje viéndolo-¿Me estabas siguiendo?- dijo y ambos reímos.
-No, no te estaba siguiendo, pero no puedo creer que te acuerdes de todo-sonreí y le di un pequeño beso en los labios, de pronto se me ocurrió una pregunta-oye, ¿al principio...tú... tú me querías llevar a la cama o si querías conocerme?
-¿Siendo sincero?-me dijo y yo asentí-si, yo si quería llevarte a la cama-dijo y se me acerco al oído-y hacerte disfrutar toda la noche-susurro y ambos reímos-pero ya en serio, si quería, ¿no recuerdas que al principio como que yo decía muchas cosas comunes?-me dijo ya mirándome de frente, asentí al recordar cuando me dijo "soy el mejor solo por ti"-y tú me decías "ay que cursi" o te reías en lugar de ponerte a mis pies como lo hubiera hecho cualquier otra chava-dijo sonriendo-hasta que asimile que así eras tú, diferente a las demás y pues creo que me empezaste a gustar de otra forma-me dijo sonriendo-me daban ganas de conocerte, de saber de ti, me daban celos de Juan David y hasta de Aarón una vez-afirmó, yo me sonroje sintiendo como los sentidos de mi cuerpo reaccionaban ante esas declaraciones.
-¿Aaron?-pregunte divertida-pero ¿cómo? Pensé que se me notaba que babeaba por ti-le afirme, él sonrió negó con la cabeza y se quedo viéndome
-Podría estar así todo el día-dijo y yo sentí la obligación de abrazarlo pero no lo hice.
-Hablándome de tus repentinos celos-afirme sonriendo, tome su rostro en mis manos y lo acerque al mío-si sabes que te quiero ¿cierto?-dije él me sonrió mas que satisfecho mientras asentía como la cabeza.
-¿Vamos a dormir?-me preguntó después de pararnos del sofá
-¿De nuevo?-le pregunté-¿quedaste con sueño?-de nuevo le pregunté, me hizo un lindo puchero luego se recostó en mi hombro y lo abrace-bueno, vamos-acepté, lo tome de la mano, él me siguió por las escaleras, llegamos a su cuarto, arregle un poco las sabanas, me acosté al lado de la pared, luego él encima de mi hombro igual que como hace un rato, lo abracé-¿quieres que te consienta?-le pregunte, él asintió tiernamente, comencé a rascarle el cabello, sabia que siempre le daba sueño así, con mi mano libre tome mi celular, escogí mis fotos favoritas y cambie los fondos de pantalla, cuando estuviera bloqueado saldría una de nosotros juntos, donde me estaba abrazando y haciendo una cara realmente tierna; en el otro fondo (ya cuando esta desbloqueado el celular) puse, creo que mi snapchat favorito que me había mandado, donde estaba arrugando la nariz y entrecerrando los ojos junto con un enunciado que decía "descansa enana, te quiero". Luego de cambiar las fotos, puse el celular en frente de él y lo toque para mostrarle, con la primera foto me abrazo mas fuerte la cintura, cuando desbloqueé el celular y salió su linda cara haciendo gestos, se levanto, me miro de frente sonriendo, me dio un beso corto. 
.
.
.
-Eres mi novia ¿cierto?-preguntó él sonriendo a lo que ella asiente riéndose-que lindo confirmarlo-ella le da un beso presionado en sus labios
-¿no era que tenias sueño?-le acaricio el rostro
-tengo ganas de otras cositas-paso su mano hacia un seno de ella por encima del sostén mientras sonreía picaron-¿que dices?-exclamó mirándome los labios y yo le sonreí.

~
Perdon perdon hoy tuve clase seguido y no pude publicar, ahora mismo sigo escribiendo

Les está gustando? Creen que ya se va a acabar? Que opinan? 🤔

Como han estado??

Una Historia Para Contar ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora