SNAP OUT OF IT

744 62 32
                                    

"《Para siempre》 no es para todos, ¿es un 《para siempre》 para ti?"

Leyó Josh en Tumblr, y le dio a "Reblogear" ya que es una de sus canciones favoritas de Arctic Monkeys.

Le gustaba todo el contenido de esa, canción, le recordaba un amor del pasado.

Con aquella canción reproduciendola todas los días, logró olvidar al chico que le rompió el corazón, "Tyler".

Tyler hace unos años atrás lo había engañado con una mujer, cuándo siempre le decía a Josh, "Nunca te dejaré", "Estoy enamorado de ti", "Te amo infinitamente" y "Eres míos para siempre".

Josh los vio caminar juntos día tras día, y así se fue olvidando de Tyler. Josh lloró día tras día viéndolos hacer lo que ellos hacían juntos. Hasta que los superó, con unas cuantas canciones de desamor.

ו×

Josh salió de su casa después de haber reblogado aquella frase en tumblr, caminó por las calles de Ohio.

Mientras iba caminando vio a unos chicos que les parecían conocidos en un plaza, se sentó en la banca que estaba detrás de aquellos chico.

-Tyler, tenemos que terminar.

-¿Qué?

-Terminamos.

La chica se paro de la banca y se fue dejando a Tyler sólo. Tyler estaba llorando en la banca, mientras Josh por alguna extraña razón estaba feliz de ver como el sufría lo que es tener un corazón roto.

𝖏𝖔𝖘𝖍𝖑𝖊𝖗 ; one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora