Buenas Noches queridos/as Lectores/as \:3/
Sean Bienvenidos a El Primer Fanfic Hecho con la Colaboración de Foxy95Zomber :v
Foxy: Hola :3/
Lectores: alguien de ustedes dos nos puede explicar ¿QUE MIERDA PASA AQUÍ >:V?
Foxy: les daré una explicación rápida, estamos haciendo una serie llamada "Lurking Nightmares"
Fell: la serie recién estará el mes que viene :'v
Foxy: pero por ahora aquí tienen el primer Fanfic de la serie :D
Fell: Esperamos que lo disfruten :3
Fell/Foxy: Chau :DNarra Fénix:
otro día más en este aburrido instituto pero que le puedo hacer, porque sino me pegan con la zapatilla como todos los días.
Como quisiera estar de vacaciones tomando un helado pero noo tengo que venir a ensayar a este estúpido instituto que ni siquiera sirve postres (TT-TT). Y re normal de todos los días que te persigan hasta la entrada de tu casa -.- ¿Re normal no?.
Narra Jack:
¡Ay no me quede dormido! ¡Jeff me va a matar! mejor voy corriendo a la sala de ensayos.
Jeff: Pero si seras idiota te estábamos esperando hace 1 hora.
Fénix: Déjalo Jeff seguro se quedo dormido otra ves.
Jeff: Mas te vale no llegar tarde al próximo ensayo (¬-¬)
Jack: Okey pero ahora ensayemos antes de que los "Lurking Nightmares" lleguen.
~2 horas después ~
Jeff: buen ensayo chicos y tu Jack llega mas temprano al próximo porque sabes que te ocurrirá (¬¬)
Jack: bueno nos vemos chicos
Fenix: adiós.
caminaba tranquilamente por los pasillos, miraba de vez en cuando hacia atrás para verificar si alguien me seguía, pero no había nadie.
Narrador omnisciente:
un grupo de chicos se encontraban en la sala de ensayos tratando de ver que canción ensayar.
Lucky: ya te dije Ed debemos decidir que canción practicar-le dijo al pelinegro.
Edward: ya lo se pero si Dream no se decide no se que vamos a hacer-le respondió señalando a la castaña.
Lucky: Dream te noto distraída ¿sucede algo?-le pregunto regalandole una sonrisa.
Dream: n-no n-nada comenzemos con el ensayo-dijo la castaña.
Lucky/Ed: esta bien-respondieron mientras tomaban sus instrumentos.
~después del ensayo~
Lucky/Ed: nos vemos el Lunes Dream-la saludaron y se retiraron de ahí.
Dream: bueno seguiré leyendo-dijo mientras tomaba su libro y lo comenzaba a leer mientras caminaba.Fin del capitulo 1
Fell:y todo lo hice yo :D
Foxy:mentira yo lo hice ;-;
Fell:calla y vuelve al sótano a seguir escribiendo >:v
Foxy:ok :'c
Fell:bueno en realidad ella lo hizo todo ;-; pero el segundo lo hare yo >:3
Foxy/Fell: Bye :D