Reencuentro...

575 50 9
                                    

Abrí los ojos, había tenido un sueño muy extraño. Recordaba que había un chico rubio con un parche triangular y otro con el pelo largo. Había sido muy... Extraño.

Me incorporé y ví a mi hermana, me miraba fijamente, sin articular palabra.

-¿estas...?- su decisión de lanzarse sobre mí para abrazarme me interrumpió.

-¡Mabel! ¡Me... Axfisias!- traté de hablar.

-¡¡¡DONDE DEMONIOS HAS ESTADO DIPPER!!! ¡¡LLEVAMOS SEMANAS BUSCANDOTE!! ¡NO HABIA RASTRO TUYO NI DE BILL Y ESTABA TAN ASUSTADA!- el abrazó se trasformó en un zarandeó molesto.

-¿que pasa aquí?- preguntó mi tío Stan entrando en la habitación y actuando de la misma forma que Mabel.

-Pero queréis decirme de que narices estáis hablando ¿quien es Bill?- pregunte apartándolos.

Ellos se miraron mutuamente, preocupados.

-Dipper, ¿estas bien? Creo que tienes fiebre hermano- dijo Mabel colocandome una mano en mi frente.

Yo la aparté con brusquedad.

-Estoy bien, ¿os habéis vuelto locos?- pregunté.

-Dipper, ¿donde está Bill?- insistió mi hermana

-¿se puede saber quien es Bill?- pregunte molesto

-No... ¿No lo recuerdas?- preguntó esta vez mi tío abuelo.

-No se ni quien es ese- contesté molesto.

-¿Y que me dices de los diarios y los secretos de Gravity Falls?- preguntó mi hermana

-Pero de que hablas os habéis vuelto definitivamente locos. Está claro- hablé.

-Dipper... ¿Que te a ocurrido?- preguntó Mabel.

-Nada, de verdad no se de que habláis- aseguré

Mabel fue a replicar pero mi tío abuelo le colocó una mano en el hombro y negó con la cabeza.

-Es mejor así, por fin nos libramos de ese demonio- comentó saliendo de la habitación.

Mabel se quedó mirándome fijamente y se dirigio a la puerta. Antes de salir apoyó su mano en el marco y volvió su mirada a mi.

-Él estaba enamorado de ti, y pienso averiguar que es lo que le a pasado- dijo antes de salir fuera de la habitación y dejarme solo.

No entendía de lo que estaban hablando ellos. ¿Quien era Bill?

-Ese nombre...- me sacudi la cabeza -lo tengo en la punta de la lengua- murmuré tratando de recordar.

Varios minutos más tarde me levanté desesperado, no recordaba aquello que sentía tan cercano.

Como siempre hacía me vestí y me fui sin desayunar a la cocina para poder estar tranquilo.

Mabel Pov

Grenda y Candy llamaron a la puerta y les abrí con decepción.

-¡Hemos oído que Dipper a regresado!- exclamó Candy.

-Lo a hecho- afirme con tristeza

-¿No estas feliz porque tu hermano esté bien?- preguntó Grenda.

-Si, pero no recuerda nada. No sabe quien es Bill, tampoco sabe nada sobre los diarios o de la magia de Gravity Falls.- expliqué.

-¿No recuerda a Bill?- preguntó Candy incrédula. Yo negué

Mi Uke RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora