FLASHBACK
Ya había terminado el show explosivo de Soda Stereo en Buenos aires donde presentaron su nuevo disco: Dynamo.
Como casi siempre, con mi mejor amiga lo seguíamos a todos lados. Y ese concierto no fue la excepción.
Estábamos al frente del camarin donde estaban los tres. Hacíamos todas las fans una especie de protesta como si fuera que ellos iban a salir y llenarnos de abrazos a todas.
Pero que cosa más estúpida.
-¡Acá están los sodaaaa!-escuchamos que alguien gritó.
De repente se calló un muro gigante que parecía ser de cartón. Era una escena de película, el muro tras ser abochornado por las fans paranoicas se derrumbó.
Los tenía a Gustavo, Zeta y Charly a tan sólo un milímetro de distancia.
-¡Gustavo!-grité sin pensarlo y el se dio vuelta. Me miro unos segundos y se lo llevaron a empujones los guardias que estaban ahí. Claro, había un batallón de admiradoras, lo iban a hacer mierda a los tres.
Lo salí a correr hasta que sentí que me pegaron muy fuerte (demasiado) en la cabeza. Las fuerzas me abandonaron y caí al suelo o eso creí. Miento, porque no me acuerdo.
Sólo se que ahora estoy en el hospital porque un policía me rompió la cabeza.
FIN FLASHBACK
Este es el comienzo de todo jsjsj que lindos.
Espero que les guste✨
ESTÁS LEYENDO
Corazón Delator
Fanfiction-Sofía es así, intensa. -Gustavo es así, sin ganas de responsabilidad. ¿Hasta cuando she podrá aguantar?