Cap 10... Vacaciones.

1.2K 76 31
                                    

_ Muy bien, empecemos, soy un chico de 12 años de edad, delgado, piel pálida, ojos claros, mi historia comienza cuando el estúpido de mi pariente llega a mi casa con su familia, y por alguna razón del destino tiene cierta atracción por mi, en pocas palabras quiere violarme noche y dia... Digamos que era un niño heterosexual, pero, todo cambió cuando lo conocí, no llegué a ser homosexual puesto que aun me atraen las chicas...

_ Bisexual, así me defino yo.

_ He llegado a tener intimidad con Chandler de la cual nunca he deseado, pero si disfrutado.

_ El tiene 17 o 16, o mas bien no lo sé... La cosa es que ha llegado al punto de celarme, espiarme, entre otras cosas.

_ He tenido sexo con el mas de una vez sin desearlo yo, me molesta la idea de tener que recordarlo...

_ Nuestra relacióm en estos 3 meses sin hablar a sido normal, yo nunca le presto atención, ni el a mi, creo que a conseguido novia, lo que me pone feliz en cierto punto, mis padres regresaron, en este tiempo he conocido un poco mas a Grayson y la verdad a sido como el hermano que nunca tuve.

_ La escuela terminó...

_ Ahora estoy mucho mejor puesto que todo cambiará... Desde estos 2 meses he notado que ha Chandler se le formaron unas ojeras bastante notables a las cuales a la hora de grabar... ¿Cómo se llamaba?... Como sea, el personaje que interpreta en la tele, tiene que usar maquillaje para disimularlas, el no es el mismo, ya no sonrié con recurencia, como antes, el ya ah intentado entrar a mi cuarto, eh escuchado como la manija de la puerta de mi habitación se a girado varias veces en todos estos meses, lo que me a obligado a cerrar siempre con llave...

_ Lo he escuchado decir mi nombre en situaciones no muy agradables, espero lo entiendan.

_ En cierto punto me siento mal por el, se que el siente algo por mi, y yo no puedo verlo como algo mas haya que un amigo... Claro, si es que aun puedo llamarlo así.

_

_ Erick aun sigue siendo una buena persona conmigo, la canción que grabamos tiene mas de 100 millones de reproducciones, y en la calle me reconocen y no puedo estar en paz...

_ En fin... Esa es mi vida en estos momentos y no quiero cambiarla...

_ Salí de mi habitación, bajé las escaleras puesto que tenía sed y no podía dormir, ahí buscando con la mirada lo encontré, era el... Bebía alcohol, como era de recurencia por las noches, estaba en la sala de estar, en el sillon con una botella de alcohol la cual no llegué a leer, de seguro ni se daría cuenta de mi presencia .

_ Yo estaba en boxers sin pantalones solo con una remera, caminé a paso lento, sentia la ceramica fria y tersa en mis pies desnudos...

_ Se que estás ahí- Se escuchó una voz borracha en toda la casa la cual hiso que Ángel quiera que la tierra lo trague.

_ Solo seguí mi camino y no preste atención a sus palabras, llegué a la heladera y la abrí, saqué la jarra de agua y comencé a beber.

_ Ángel...- Se escuchó a las espaldas del menor.

_ Me di la vuelta y vi aquellos ojos azules que penetraban mi ser... El estaba pasado de tragos, pero no lo suficiente como para que me de cierto asco.

_ Guardé el agua, y caminé para irme, camine al lado de el y lo ignoré.

_ ¿Por qué eres así?, ¿Por qué nisiquiera haces contacto visual conmigo?... He sufrido mucho por ti, y tu solo, !y tu solo me ignoras¡.

_ El menor se detuvo en seco y no contestó.

_ Comencé a caminar nuevamente, pero algo me detuvo, Volteé la mirada.

_ Puedo volver hacerlo- Dijo Chandler con una voz mas seria, la cual producía miedo y no del bueno.

_ !Déjame en paz¡- Dijo Ángel cuando notó que Chandler había tomado su otra mano.

_ Ahora si hablas, ¡solo piensas en ti!- Dijo Chandler mientras ponía mas fuerza.

_ Intenté liberarme pero mis intentos eran inútiles, Chandler apretaba aun con mas fuerza he intentaba hacer cosas indevidas.

_ Chandler me lastimas- Dijo empujándolo retrociendo unos pasos, lo miró con miedo puesto que no reconocía a esa persona.

_ Salí corriendo hacia mi habitación, cerré la puerta fuerte y le puse cerrojo, me tiré a la cama y mi intención era dormir.

_ Mi celular sonó... Lo agarré...

_ Tienes 2 mensajes de Erick...

_ Llegué a leer, abrí whatsapp..

_ Ángel, disculpa por molestar a esta hora, necesito decirte algo.

_ ¿Quieres ir al cine mañana?, luego de la pélicula podemos ir a comer algo, Y vienen tus amigos...

_ Noté que Erick aun seguía conectado, así que contesté.

_ Si, claro, ¿mañana a que hora?.

_ A las 10 de la noche en el cine opera calle 13... Te esperamos ahí.

_ Erick contestó muy rápido lo que no me sorprende puesto que siempre que charlamos contesta así.

_ Nos vemos ahí.

_ Apagué mi celular y lo dejé al lado de la mesa de luz, me tapé con las sabanas y ya estaba dispuesto a dormir.

_ Votación

_ Alex va con Chandler al cine.

_ Alex va solo...

PD: El próximo capítulo será mas largo :D.

El estúpido de mi pariente/YAOI SHOTA/Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora