10. Todo por ti

310 20 1
                                    

Los  regalos de navidad

Champa se levantaba rápido de la cama, junto con Vados y Wirt se habían quedado en el castillo de Bills a pasar la navidad. El dios bajaba rápido las escaleras para abrir los regalos, al llegar al cuarto, habían muchos regalos para todos.

C: ¡¡¡que bien!!!, hay muchos regalos que abrir.

Vio un regalo con su nombre, muy contento lo tomo y lo abrió, cuando vio lo que era se molesto un poco --- un ratón de goma, ese Santa cuando lo vea, lo voy a......

Pronto escuchaba un lindo silbido, veía y tenía la etiqueta que era para Melody, se asoma y ve que es un lindo canario, sus plumas naranjas con blanco, pronto veía otro de color amarillo, al ver a Champa se asustaron un poco y se metieron a su nido.

Champa le quitaba la etiqueta de los regalos, los intercambiaba, pronto llegaban Vados y Melody.

Me: hola, feliz navidad --- abrazaba a Champa.

C: feliz navidad.

Va: vaya que han traído muchos regalos, bien veamos --- veía la etiqueta --- este es para Champa, tome señor.

C: gracias --- decía contento, lo tomaba y se iba corriendo.

Va: ten Melody este es para ti.

Me: gracias --- lo abre contenta y lo saca --- ¿un ratón de goma?

Va: creo que hubo un error --- buscaba a Champa --- ¿donde esta?

En la cocina, Champa estaba preparando un emparedado, pronto abría la jaula --- bien vamos a ponerle el ingrediente principal, dos lindos pajaritos --- metía la mano para atraparlos. 

En eso llega Bills, pronto mira a su hermano --- ¿haces emparedados de canarios y no me das?

C: son míos, Santa me los trajo --- tomando uno y colocan las aves dentro de las rebanadas de pan.

Mientras Vados al ver eso, rápido le quita el emparedado a Champa, mira a los podres canarios con aguacate y mayonesa --- señor este es el regalo de Medoly --- saca su báculo y los limpia, los mete a la jaula --- me los llevo.

Vados le da sus canarios a Melody --- este tu regalo.

Me: eh, ¿porque huelen a emparedado mis canarios?

Mientras en otra habitación, Manolo y Wiss se vestían.

W: vamos a que abras tus regalos.

Manolo lo sujeta y acaricia el vientre de Wiss --- yo estoy contento, porque el mejor regalo eres tu y tu gran amor hacía mi.

W: Manolo --- se volteaba y lo besaba, pronto sentía como Manolo comenzaba a quitarle la ropa --- espera, ahorita no pueden vernos, además recuerda que tenemos invitados.

Ma: esta bien, pero esta noche seguimos con esto.

W: si, claro --- decía contento.

Antes de salir del cuarto, Manolo le da una nalgada a Wiss, y luego le guiñe el ojo.

W: no tienes remedio --- suspira y se acomoda la ropa.

Salen del cuarto, los demás ya estaban abriendo sus regalos, todos estaban contentos, pronto Wiss veía un regalo para él, lo abre y al verlo, lo mira, son alguna ropa para bebe, Manolo se pone detrás de él --- ¿no crees que podemos darle un hermanito o hermanita a Medoly?

W: Manolo --- sonrojándose --- bueno no se....... --- mira a Melody --- puede que si, pero no se si pueda tener hijos.

Ma: pues hacemos la prueba --- diciendo de manera provocativa --- unas dos o cuatro horas al día, hacer el amor.

Antes de que dijera algo, Bills le pedía de desayunar a Wiss, este guardo el regalo y fue a preparar algo, ya que se habían terminado toda la cena. Mientras Melody estaba jugando con una pelota, pronto choca con el regalo y cae.

Me: oops, mejor lo recojo antes que me regañen --- solo se había movido la tapa, la acomodaba en su lugar, cuando acomodo la tapa, no pudo evitar ver lo que tenía adentro --- ¿y esto?, acaso ¿mis padres van a tener un bebe? --- pensaba --- ¡¡¡voy a tener un hermanito!!! --- gritaba de alegría.

En eso iba pasando Wirt, no pudo evitar escuchar --- mi hermano ¿va tener un bebe?, tengo que decirle a Vados y al señor Champa, así también al señor Bills.

Wirt fue corriendo, fue a decirles la gran noticia.

B: Wiss esta ¿embarazado?

Va: eso si es un gran regalo.

Wirt: pero, ¿porque no ha dicho nada?

C: tal vez para darle una sorpresa a Manolo.

B: hay no, tiene que descansar y no esforzarse mucho.

Los cuatro se miraban luego salían corriendo, pronto llegaban a la cocina, vean a Wiss cocinando, lo miraban de arriba y abajo. Bills decidió entrar a la cocina.

B: oye Wiss, mejor deja que yo me encargue de esto.

W: eh, pero usted no sabe cocinar --- diciendo confundido.

B: hay no crea que sea tan difícil, anda ve a sentarte un poco te ves algo cansado --- lo tomaba de la mano y lo sacaba de la cocina -- anda ve a la sala a descansar.

W: pero....

Wirt: el señor Bills tiene razón, necesitas mucho descanso, vamos.

Wirt se llevaba a Wiss a la sala, mientras Vados se ocupaba de la cocina. A la hora de comer, todos se sentaban, comían, miraban a Wiss, excepto Manolo. Wiss comía normal, pronto este notaba sus miradas, los demás voltearon a otra parte.

W: pero, ¿que esta pasando?

Más tarde a Wiss lo tenían sentado en el sillón sin hacer nada, Manolo miraba.

Ma: ¿que les pasa a todos?

W: no lo se, solo me dicen que tengo que descasar.

Ma: ¿te sientes mal?

W: no.

Wirt llega con un refrigerio para Wiss --- toma hermano, debes de comer.

W: Wirt, oye yo......

Vados llega con algunos libros y Champa con uno --- hermano debes de prepararte, así que te saque los mejores libros sobre bebes.

C: y un libro "mi bebe y yo"

W: eh, pero.....

Melody y Bills llegan con más libros --- aquí traemos libros para ponerle nombre a los bebes.

B: vienen con su significado.

W: oigan todos un momento, ¿alguien me puede explicar lo que pasa?

Wirt: es que te estamos cuidando.

Me: sabemos que me van a dar un hermanito o hermanita.

W: ¡¡¡quee!!!!, pero si yo no estoy embarazado.

Todos menos Manolo: ¿enserio?

Wiss explicaba la caja, Manolo explicaba que tal vez en un futuro tendrían un bebe, en eso Wiss se sonroja. Aclaradas las cosas, Wiss iba dar un paseo, miraba al cielo, mientras se tocaba el vientre --- tal vez, algún día, tengamos un bebe y ese será el mejor regalo --- se decía contento.

Fin 

Especiales navideñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora