Blanca navidad
Narra Goku
Recuerdo la primera navidad que estabas entre nosotros, te encontrabas sentado en el fondo de la habitación, mirabas como los demás se divertían y yo no te dejaba de ver.
Bul: vamos Vegeta, anda divertirte es noche buena.
V: tsk, prefiero quedarme aquí --- decía en un tono serio.
Bul: como quieras.
Bulma comenzaba a beber junto con los demás, se ponían a bailar pero Vegeta solo miraba, pronto se levantaba y se iba de ahí. Decidí seguirlo, estaba cercas de la ventana miraba como caía la nieve.
--- si quieres, podemos salir a ver afuera --- decía contento --- creo que aquí es muy aburrido.
V: si como no, te vi que te gusta estar junto con estos terrícolas.
--- No, casi no me gusta bailar, prefiero pelear.
Con eso hice que sonriera Vegeta, pronto nos abrigábamos y salíamos. Era de noche, las luces de afuera iluminaban el jardín, se veía lindo, cubierto de blanca nieve, los copos eran pequeños, veía como Vegeta miraba al cielo. Tomo un poco de nieve --- ¡¡¡guerra de nieve!!! --- se la lanzo y le doy en la cara.
V: Kakaroto --- decía algo serio.
Antes que digiera algo le arrojaba más bolas de nieve, pronto ambos nos estamos divirtiendo, teníamos una batalla de nieve, pronto nos íbamos volando, no dejábamos de jugar, parecíamos dos niños pequeños.
No se cuanto tiempo y cuanto volamos, llegábamos a un gran pino, donde los sentábamos entre las ramas.
--- Sabes estar aquí afuera es más divertido.
V: estoy de acuerdo, era muy aburrido estar en esa fiesta.
--- Vegeta --- saco un regalo --- esto es para ti, espero que te guste.
V: nunca nadie me había dado un regalo --- decía un poco triste --- gracias Kakaroto.
Nos mirábamos, Vegeta tenía sus mejillas algo sonrojadas, su mirada me parecía muy atractiva me acercaba más a su rostro al igual él, sentía su aliento cerca de mis labios, parecía un sueño, entrecerraba mis ojos.....
Gohan: ¡¡¡papá!!!, ¡¡¡señor Vegeta!!! --- gritaba, hizo que reaccionamos y nos separamos.
Bajábamos del pino, Gohan me llamaba ya que Milk se le habían pasado las copas, tenía que ir pronto veía como Vegeta se iba de ahí. Cuando llegamos a la corporación, muchos estaban tirados en el piso por el alcohol, Bulma se estaba besando con Yamcha.
Tome a Milk y la lleve a casa junto con Gohan y Goten, me quede un poco triste. Cuando llegamos a casa, acostaba a Milk en la cama, les pedía a mis hijos irse a dormir, mientras yo colocaba los regalos debajo del árbol.
Pronto miraba que había uno de más, lo tomo y lo miró la etiqueta "para el tonto de Kakaroto"
--- es un regalo de Vegeta --- me puse muy contento, lo abrace contra mi cuerpo, estaba contento, miraba a la ventana y vi una estrella fugaz --- deseo --- decía en voz baja --- poder de decirle a Vegeta que realmente lo amo, me hace muy feliz que viva en la Tierra y que nadie se interponga entre nosotros.
Estaba muy seguro que ese deseo se iba a cumplir, pero cuando vi que llegaron Bills, el dios de la destrucción y su asistente Wiss, pero esa es otra historia.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Especiales navideños
FanficSon un especial de historias que se han publicado durante el año. Gracias a todos por su apoyo, sus votos y comentarios, a todos mis seguidores y lectores les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.