Capítulo 38

2.7K 265 164
                                    


Capítulo 38

Emma's POV

No lo creía.

Estaba frente a mi, y no lo creía.

Sus ojos grises reflejaban todo el cariño que alguna vez, yo había sentido, trasmitían lo que los míos habían dejado de trasmitir. Amor.

Estaba completamente en skock, no entendía su regreso, ni mucho menos como supo mi dirección, ni como llegó hasta acá. No sabía nada.

No estaba segura de amarlo al cien, pero ahora que lo tengo frente a mi, lo único que quería era que se fuera para poder pasar una noche increíble con Logan.

Sin poder evitarlo, mis ojos se perdieron en los suyos dándole paso a aquellos recuerdos que tenía enterrado bajo mil candados dentro de mi corazón.

¡Emma, ven aquí!—Gritó divertido mientras me perseguía con rapidez. Solté una carcajada acelerando el paso.

¡No!—grité intentando esquivar a las personas que se interponían en mi camino.

—¡Te atraparé y será peor para ti!—. Gritó divertido. Apreté los labios para no reír.

Segundos más tarde, sentí las manos de mi novio en mi cintura y seguido de esto, me alzó para dejarme en su hombro deteniendo todos mis movimientos.

—¡No!—Grité divertida e intente morder su espalda pero él me lo impidió cuando se enderezó exageradamente.

¡Sueltame David!—Grité sintiendo su mano golpear mi trasero —¡Hey!— Me quejé haciendo puchero. Él soltó una carcajada y me bajó aún con sus manos en mi cintura.

Te amo—. Murmuró sonriendo. Me mordí el labio sonriendo.

Y yo a ti— Murmuré acercando mis labios a los suyos para besarlo.

—¿No me saludarás?— Preguntó nervioso. Trague saliva y me aclaré la garganta.

—¿Qué-qué mierda estás haciendo aquí?—. Pregunté tartamudeando. Desordenó su cabello y agachó la cabeza.

—Vine por ti —Soltó triste. Hice una mueca — Sé qué me demoré en volver, pero mis padres no querían que viniera porque no tenía cómo ayudarme a pagar los pasajes, sabes que mi familia no es de buena situación económica como la tuya, así que tuve que trabajar –Mumruró. Se veía tan débil que no pude evitar sentir pena por el. Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero, de culpa— Lo siento mucho Emma, yo no quería... —Se calló sorprendido cuando lo abracé.

—Te extrañé mucho, pero...—Me interrumpió alejándose de mi para tomar mis mejillas y sin poder evitarlo, estampó sus labios contra los mios.

Abrí mis ojos atónita, sus besos ya no se sentían de la misma manera que antes, sentía pena por el, pero no la suficiente como para corresponder un amor que ya no existe. No le correspondí el beso como alguna vez creí que lo haría, así que simplemente, puse mis manos sobre su pecho y lo empujé, alejándome un tanto incómoda y di dos pasos hacia atrás. Aquel beso ni siquiera me embriagó como lo solía hacer, para mi fue un beso. Un simple beso.

No pude evitar pensar en Logan. Mierda.

—No—. Solté negando con la cabeza un poco desganada, hasta podría decir, que asqueada —No quiero que me beses, no quiero nada de ti, no ahora—. Murmuré limpiando mis mejillas. Logan es lo único que venía a mi cabeza.

—No Emma, no me digas eso ahora que estoy aquí, me costó muchísimo volver por ti—. Dijo acercándose para volver a besarme pero lo esquivé, ¿Cómo se atreve a excusarse con los problemas económicos de sus padres? ¡Ni si quiera llamo!—¿Porque me haces...?—Lo interrumpí, estaba molesta.

Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora