Aviso: Cuando yo escriba en narradora para no hacerles perder tiempo voy a poner •> así se dan cuenta. Ahora si, empezemos.
.
Camila : Ella es una chica, huérfana, humilde, romántica, y soñadora, con una familia pequeña, vive con sus hermanos Tali y Sebastian, sus tíos Miranda y Pablo, lo cuales poseen una Granja y un rancho. Centremonos en lo de Cami, va a un colegio muy chiquito y publico, ya que su familia no tiene tanta plata para mandarlos a todos a un instituto privado. Ahí, Cami es amiga de todos los varones, ya que es tan poco femenina, que no se banca a las chicas. Después de eso, tiene una vida común, quiere a su familia mas que nada en él mundo, no llegó a conocer a sus papás, pero siempre les pregunta a sus tíos como era su papá, ya que tampoco conoció a su familia de parte de su Madre.
Sus tíos le dieron la mejor noticia de sus vidas, se mudaran a la gran ciudad, hace poco se enteraron que tenían una casa en BS AS capital, de parte de la vis abuela de Camila, Tali y sebastian.
.
Santiago: Él es un chico con mucha plata, y sociedad muy alta, su familia muy numerosa, su mamá su papá sus abuelas y abuelos, sus hermanos /Maria, Agustín, Luisana\ tíos y sus primos. Sus papás no le dan mucha bola, ya que trabajan y viajan todo él día. Es adoptado desde chiquito, el cuidaba a Maria desde bebe, pronto se enteraran.Va a la escuela elite way school, es soltero y muy sobre protector con su Hermanita Maria, ya que Luisana es grande y Agus es un chico y no se enamora ni nada de eso. Sus mejores amigos son Benjamín, hernan, Guille, Felipe, y Diego (Corcho).
.
Maria: Es una pequeña muy enamoradiza, no encuentra a su príncipe azul, es súper unida con su hermano, santi, sus mejores Amigas son súper falsas con ella, por esa razón se queda sola. Va al mismo colegio que Tiago, y es adoptada junto con el, siempre se sientio súper diferente a esa familia, como, un bicho raro. Se la pasa peleando con su hermano AgustínAgustín: Es muy egoísta, su papá es la salvación a sus problemas, es decir, cuando molesta a su hermana Maria y ella lo quiere devolver, acusa de que ella empezó. Va al mismo colegio, y es hijo biológico de Pía y Alejo (Los papás)
Luisana: Es una chica muy "varonil" no es para nada femenina, se enamora muy fácil, pero igual de rapido se enamora, se desilusiona, ya que todos los chicos que le gustan, son populares o la usan, eso hace enojar mucho a Tiago, y se pelea casi siesoñador
.Tali: Es muy peleadora, sueña con ser de la gran ciudad, una "cheta" y tener mucha plata, odia todo lo que sea súper "romantico" o "empalagoso"Sebastian: Uno de esos galanes de toda la vida, no le gusta mucho todo eso de andar de novio ni nada de eso, odia a las injusticias, y también es muy soñador
.
•> Esta es la sinopsis, también voy a hacer una novela sebadia que opinan?
PD: No va a tener horario la novela, voy a subir loas seguido posible. Espero que les guste, si es asi, no olviden de votar, y comentar.
Me pueden mandar un mensaje, para dudas, consultas y demás
-Vii🌈
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos ~Santiamila~ {Ch}
FanfictionCamilla: Una chica humilde, huérfana, romantica, y soñadora con familia pequeña. Se mudara a la gran ciudad ¿Que sucederá? • • Santiago: Un chico que paso a 3° grado de secundaria, con mucha plata y una familia numerosa.