Con sus manos torpes y temblorosas se deslizó la chaqueta, no estaba muy seguro de lo que iba a ocurrir, ¿iba a tener sexo con Erick? tal vez solo era una ilusión que su cerebro creaba por causa de su ebriedad.
Observó con atención a Erick deshaciéndose de su pantalón y su camisa, su piel era tan blanca y tersa como él la imaginaba. Ya queria tocarlo y saborear todo de él.
— muévete Blossom, desnudate si quieres hacerlo hoy — gruñó Erick
Cristhian se deshizo de su ropa tan pronto como sus manos se lo permitían, cuando estuvo solo en boxers trató de acercarse para besar a Erick, por fin iba a probarlo como había imaginado tantas veces.
— ni siquiera se te ocurra, no soy de besos ni caricias — le advirtió con frialdad — asi que ahórrate tu seducción previa.
Cristhian quizo gritarle su frustración, ¿que odiaba los besos y las caricias?. Pero si con la rubia no lo miraba para nada desagradable. Al contrario, parecia disfrutarlo bastante. Lo que significaba ¿que con él solo seria penetración sin ningún tipo de estimulación?
— eres...? — Trató de preguntar
—yo voy abajo asi que no hagas drama — declaró con sequedad.
A pesar de ser él quien iba penetrarlo se sentia usado. Pero ahora no había tiempo de arrepentirse, no cuando Erick se le ofrecía en esa posición y cuando su propio pene ya palpitaba y se apretaba en sus boxers.
Deslizó su ultima prenda y la arrojó sin ningun cuidado al suelo. Se acercó a Erick sin saber como comenzar. No es que no supiera como, ya lo habia hecho en ocaciones con otros hombres, es solo que Erick no queria que lo acariciara ni lo besara. Ni siquiera sabía si el chico ya estaba duro.
Erick sacó un lubricante y unos condones que guardaba en su closet y los arrojó en la cama, se volteó de espaldas a Cristhian y se dejo caer en la cama esperando que comenzara.
— vamos no debe ser dificil para ti complacerme ¿o si? — lo retó Erick.
Cristhian tomó el lubricante y el condón con un profundo suspiro y se acomodó a un costado del rubio, virtio suficiente lubricante en sus dedos, levantó las caderas de Erick y lo puso en cuatro si es lo que él queria, eso le daría.
Le separó las piernas y abrió sus glúteos, tanteando el terreno hizo circulos en el culo de Erick, sintió como se estremeció con el toque y lo removió un poco mas antes de sumergir el primer dedo, lo metió y lo sacó un par de veces sintiendo el calor de su interior.
Luego con dos dedos humedos acarició entre sus nalgas abriéndose camino nuevamente, el rubio se giró a mirarlo pero no dijo nada, los dedos entraron y salieron de su interior, los formó en gancho y se movió dentro, Erick gimió y Cristhian se sintió desesperado, queria besarlo acariciarlo mas que solo su culo.
Esta vez tres dedos fueron introducidos y se movieron con mas rapidez, Erick se movió hacia atras en busca de mas contacto soltando cortos jadeos, antes de que continuara dandole placer Cristhian lo dejo un momento para colocarse el condón, Erick volvió a gemir en protesta pero casi inmediatamente sintió algo humedo y frio colocarse entre sus nalgas.
Los dedos de Cristhian fueron sustituidos por su pene, se adentró con calma sintiendo el calor emvolviendolo, Erick siseó y Cristhian se detuvo alarmado.
—¿ estas bien? — preguntó
— continúa — respondió en voz baja.
Cristhian obedeció, se adentró profundo golpeando su prostata, primero fue despacio esperando a que se acostumbrara, no queria ser brusco o terminaria lastimandolo.