Silencio. Yoongi lo odia, lo odia tanto como lo ama. Porque el silencio nunca es silencio. ¿Cómo puede ser silencio cuando hay ruidos? Pero en el ruido también hay silencio. Es posible, que sea difícil comprender su pensamiento, pero si lo pensamos, hasta resulta lógico.
Yoongi odia el silencio, lo odia tanto como lo ama, porque en el silencio que no es silencio, él escucha. Escucha a los pájaras cantar, al viento silbar y a su vida. Es en el silencio donde hay ruidos, que Yoongi se escucha.
Jimin es como el silencio.
Tan sigiloso y ruidoso a la vez, Park Jimin es peligroso. Park Jimin es peligroso, pero el corazón de Yoongi es el que peligra.
Jimin es como el silencio.
O el silencio es como Jimin.
Ambos tan cautivadores y únicos.
Yoongi quiere poseerlos. Quiere tenerlos en una caja de cristal, para no dejarlos ir jamás.
El silencio no es silencio.
El ruido no es ruido.
Pero Jimin sí es Jimin.
Y Yoongi cree al fin haber encontrado algo más fascinante que el silencio que no es silencio. Park Jimin es su destrucción.
O tal vez está loco, como tantos dijeron. Es posible que sean sus desórdenes mentales los que le producen pensar que el silencio no es silencio, pero Park Jimin sí es Park Jimin. Probablemente sólo sean delirios de un desequilibrado como él.
Pero Jimin es Jimin y de eso está seguro.
.
.
.Ni pregunten porque no tengo una puta respuesta para esto que escribí ;-; mis dedos se mueven por inercia (?) 😂
No. De verdad no sé qué mierda fue esto 😂😂😂
Estoy mal de la cabeza y ya.
Bye~
Belén♥