|•| Do You Wanna Play? |•| pt.1

20 1 0
                                    

___: Oye, nunca te dije que quería ir a esa aburrida graduación Liza. - le sacaste la lengua en forma de reproche.

Liza: Y yo nunca te pedí tu opinión querida. - te sonrió de lado como siempre lo hacía cuando se salía con la suya y efectivamente lo había hecho.

Ahí estabas tú, sentada en una mesa que adornaba el gimnasio de la universidad, las luces adornaban cada esquina de este y todos los jóvenes no paraban de moverse, cada quien se movía a su ritmo pero sólo unos cúantos se conservaban en las mesas incluyéndote.

???: HOLA,DISCULPA, ¿QUIERES BAILAR?- te gritó un chico a través de la fuerte música del evento. Volteaste para ver quien era y era nada más y nada menos que el chico más popular de universidad. Kim Taehyung...

___: ¿S-SEGURO QUE ME DICES A MÍ?- le dijiste insegura, era imposible que de entre tantas chicas guapas de la universidad te escogiera a ti. Bueno... Esque eras la única soltera... De seguro era eso...

Taehyung: ES OBVIO QUE TE DIGO A TI, ¿A QUIÉN MÁS LE DIRÍA? ERES LA ÚNICA EN LA MESA - se rió despúes de decir lo dicho, su risa era tan tierna que te provocó una sonrisa. - BONITA SONRISA, YA VAMOS, VEN, ACOMPÁÑAME... -te tomó de la mano y te llevó hasta la pista de baile, que en clases es el centro del gimnasio.

Justo cuando llegaron al centro, empezaron a poner una canción lenta... El DJ, que resultaba ser tu mejor amigo, tomó el micrófono y dijo :

DJ : Esta canción fué solicitada por Liza, para la pareja de el centro de la pista. - los reflectores te iluminaron a ti y a Taehyung, no pudiste evitar sonrojarte al igual que Taehyung. - Que suene la pista, a bailar~ -dijo tu amigo en tono seductor mientras tu tenías ganas internas de matar a Liza y a DJ por conspirar en tu contra.

Taehyung : C-creéme q-que y-yo no t-tenía ni - lo interrumpiste con un beso, no sabías que hacer, ni lo que estabas haciendo, pero perdiste la razón cuando notaste que él te correspondía.

Él te rodeó la cintura y tú le rodeaste el cuello, siguieron así hasta que se separaron por aire. No lo podías creer, te acababas de besar con el chico más popular... Lo que no tenías en mente es que esa misma noche iban a pasar más que besos...

___: ¿Quieres jugar? - le dijiste aún con la respiración un poco agitada por el beso de hace poco.

Taehyung: ¿A qué?- te sonrió, se veía feliz.

___: Encuéntrame, si puedes. - te empezaste a ocultar en la multitud que se encontraba bailando, saliste del gimnasio y te fuiste al jardín botánico. Siempre ibas ahí a ver las flores que cultivaban.

Esperaste ahí al menos unos cinco minutos y estabas a punto de salir cuando un Taehyung sudoroso, agitado y evidentemente cansado aparece tapando la salida frente a ti.

Taehyung : Te encontré... -respiraba agitado, cerró la puerta del jardín , te abrazó y te besó.

___: T-tae..! - estabas impresionada por tal acto de su parte.

Taehyung : Lo siento, es irresistible... -te volvió a besar - te busqué por todos lados sólo para poder besar esos labios una v- lo interrumpiste de nuevo, no soportabas la idea de él diciendo todas las cosas que esperabas escuchar, lo besabas desesperadamente.

Él empezó a guiarte hacia una mesa que se encontraba en el jardín, te subió en ella y siguió besando pero luego bajo a tu cuello. Eso te agitaba, tuviste que tomarte de su nuca, el pego más su zona baja con la tuya y enredaste tus piernas alrededor suyo, pidiste sentir su creciente erección rozando tu entrepierna.

___: Tae... - lo atrajiste más a ti, él te beso en respuesta.

Taehyung: ___ enserio necesito continuar... ¿Puedo? - te preguntó mientras te miraba a los ojos esperando respuesta.

___: A-adelante Tae... - dijiste dando paso a una serie besos y caricias por parte de Taehyung.

Él comenzó a bajarte el cierre de tu vestido que se encontraba en tu espalda mientras besaba tu cuello. Al bajar completamente el cierre te miró en forma de permiso para poder retirar el vestido, tu asentiste y el procedió. Tú para no quedarte atrás le desabotonaste un poco apenada la camisa que traía puesta.

El pecho de Tae subía y bajaba rápidamente al igual que el tuyo, era una situación excitante...

Tae: ___ ... - comenzó a subir sus manos por tus muslos, tú te encontrabas en ropa interior frente a él. Pudiste sentir como su erección rozaba tu entrepierna y eso te hizo soltar un leve gemido.

Tae se bajó los pantalones, quedando así los dos en ropa interior.

Tae: ¿ Quieres seguir jugando, cariño? - te dijo en tono seductor al oído.

___: Adelante, a jugar... - alcanzaste a decir y agradeciste que no se te haya salido un gemido en ese instante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|•| Do You Wanna Play? |•| [Taehyung & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora