INTRO.

9 1 0
                                    

La historia que estas apunto de leer es totalmente real no es ficticio.

~~~~~~~~~~•••••••••••~~~~~~~~~~~
Mi nombre es M soy una chica normal de 13 años recién cumplidos, soy baja mido 1.58 soy de pelo negro pero piel extremadamente blanca tengo ojos marrones no soy linda ni tampoco soy fea no soy flaca ni tampoco gorda, mi gusto musical se basa en Melanie Martinez Katy Perry Lana Del Rey y otro músicos.

Tengo amigos muchos amigos las mejores son I Y L sin dudas, soy una persona extremadamente social no tengo problema en hablarte de nada sin dudarlo.

Okeey basta de aburrirlos vamos al trecho

De costumbre un dia estaba vagando por mi whatsapp (un desierto) mientras veía en youtube videos de la broma de la canción (ya sabes esa de que tu le hablas con la letra de la cancion y la otra persona cae esa) resulta ser que se medio las ganas de hacer esa broma y como no encontraba a nadie en linea empecé a ver quienes podrían estarlo cuando entre al chat de E inmediatamente vi el "En Linea",
Como estaba aburrida le empecé a hacer a el la broma cantándole me sorprendió que me respondiera rápido.

E acá un punto importantísimo,

E era el EX de I mi amiga y habíamos estado hablando antes un dia como amigos pero no fue nada

La situación comenzó a avanzar de tal modo que nos podíamos hablar casi una vez a la semana pero en el colegio E y yo no eramos nada no existiamos para ninguno.

Es difícil relatar algo desde el comienzo cuando hay tantos sentimientos en una historia

Y hací fue cuando yo lleve la relación mas adelante en un mes de modo que solo hablábamos tooodos los días, siempre, el me contaba las historias de sus chicas y yo yo le contaba lo loca que estoy claramente esa era la historia de amigos el me contaba de sus chicas eso era bueno ya eramos amigos.

Cabe aclarar que yo no sentia mas que amistad en esta parte de la historia , ya que a mi me gustaba el amigo de E.

A este entonces empezaron las etiquetas el era mi "Amiwo" y yo su "Amiwa" era todo tan perfecto cuando no habían mas que sentimientos de amistad eso era lo mejor de todo.

Juro no recordar cuando es que le encontré tantos sentimientos equivocados a esto.

Estoy equivocada prácticamente...

..

esta es otra ESTUPIDA desilusión de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora