VI |Mirando a la muerte

1.7K 125 8
                                    

Nota: Sé que no estoy escribiendo mucho pero es que no estoy motivada y tengo muchos pájaros en la cabeza que no me permiten tener creatividad para estas cosas, y a la vez eso me fustra porque quiero destacar en esto, es un tema delicado, se que no es una historia que tiene a gente ansiosa al público por su continuación pero os merecía una explicación, con todas las que he dejado pendiente esta pasando igual, aún así no os hago más hipe. Gracias.

"¿Algo por el estilo?" que significaba para esta gente tan peculiar esa palabra. Me limite a sostenerle la mirada a esos ojos oscuros, su piel estaba tostada por el sol y su pelo le llegaba por encima de los hombros de forma revuelta, era unos escasos centímetros más alto que yo. U Una vez leí que si mirabas a alguien a los ojos fijamente acababa hablando o respondiendo por los nervios pero al final hable yo.

-Hades -susurre...

-Bien visto, al parecer la lerda es lerda pero sabe algo de cultura clásica.

-¡Pero esto que es!, mira niño...

-¿Qué?, ¿Qué miro?, ¿a una debilucha que esta en nuestro terreno?, ni siquiera me trago que sea una hija de un dios y halla superado la barrera.

-Nico...calmate -dijo con una voz dulce pero contundente Will.

-Leo, volvamos con los de nuestra clase, estos alumnos de intercambio estan charados -intenté buscale lógica.

Hice ademán  de levantarme pero el vientre me dolía pegue un aullido de dolor. A Nico se le quebró la mirada pero no pude identificar su rostro.

-¡Will! -gritó Nico.

-Sí, iros de la habitación, comprobaré que todo este bien.

***

Después de que Will me diera una ambrosia algo rara me pude levantar, aunque me dio un camisón de la enfermería para poder moverme con el campamento mejor. Aunque casi hubiese sido mejor salir con mis ropas rotas, porque todos iban con ropas de militares, ¿juegos del hambre?, no casi espartanos.

Will me había soltado a mi libre alvedrío, él sabía bien que no estaba en condiciones para huir ni para correr.

Cuando fui alejandome del campo de batalla intente recordar que narices había pasado, pero había lagunas en mi interior, era como la película Origen, en los sueños nunca se sabe como se ha llegado hasta ahí, lo unico que podía hacer era continuarlo.

Bajo la sombra de un árbol estaba Nico. No era un chico con el que se pudiese hacer buenas migas y más después de lo que me había dicho así que seguí mi camino.

-¿A dónde te crees que vas?

Era Nico, por alguna razón me tensé aunque no estaba haciendo nada malo.

-Solo estoy dando una vuelta, quiero conocer el lugar.

-Ya, pues hazlo más tarde. Quirón y Leo estaban hablando de ti.

-¿Y? -pregunte sin entender el punto.

-¡Que tienes que ir!

-Pero, no sé donde estan, estoy caminando como un alma en pena... ¿es que no lo ves?

-Uff, en fin, sigueme.


https://www.wattpad.com/story/183091300-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019


No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora