Sonó un "¡Gol, gol del Atlético de Madrid!". Me desperté un poco adormilada y miré la pantalla. Gol de Ángel Correa en el minuto 61. Sonreí y me levanté. Caminé a mi habitación y me puse el pijama. Fui al baño y me desmaquillé. Suspire y bostecé. Tenía mucho sueño. Me había cansado en el programa.
Volví al salón y me quedé a mirar el partido, pero el sueño me venció y me dormí.
*****
Sentí unos movimientos.
—Quiero dormir —murmuré quitando lo que sea que me estaba moviendo.
—Son las doce y media de la mañana, del día 22 de septiembre del 2016 —susurró mientras reía.
Le miré y besé su mejilla.
—Vale hermano, pero quiero dormir.
—¿Estabas viendo un partido? No sabía que te gustaba el fútbol.
—Trabajo para eso. ¿Qué quieres?
Rió y comenzó a hacerme cosquillas. Comencé a reír a carcajadas.
—¡Para ya! —grité pegando manotazos a su cara.
Me cogió las manos y me subió a su hombro.
—¡No! ¡¿Qué haces?! —grité revolviéndome.
Me llevaba al baño.
—No me tires —dije.
Me tiró al jacuzzi que tenía. El agua estaba congelada.
—¿Sabes qué el agua debe estar templada o caliente? —dije saliendo.
Comencé a tiritar, cogí una toalla y comencé a secarme.
—¿Te he despertado? —rió.
—Y también congelada. Mira la venda, me la has mojado —dije quitando la venda.
—¿Por qué? —cuestionó preocupado.
—Lo necesitaba —respondí el agua oxigenada.
—Primero limpia el agua y después te lo echar —susurró acercándose a mí.
Me abrazó por la espalda y mi cabeza reposó en su hombro.
—No lo vuelvas a hacer, por favor
—No lo haré —murmuré—. ¿Cuánto quedó el partido Barsa - Atleti?
—1-1, empate. ¿Por qué te interesa? —me pellizcó en el costado.
—Porque soy... —suspiré, porque no le iba a decir que soy presentadora. Me han despedido—. No sé lo que soy. Me despidieron de presentadora.
—¿Por qué?
Le conté todo lo que pasó y después fuimos al salón. Mi hermano me preparó un desayuno saludable. Me lo comí mientras hablábamos.
—Pues hoy, vamos a pasar un tiempo de hermanos —sonrió.
—Hoy no me quiero mover —dije suspirando.
—¿Por qué?
—Porque me quiero quedar en casa.
Cogí mi móvil y miré si tenía algún mensaje o algo. Tenía varios mensajes de Antoine: "Quedamos en empate". Varios minutos después, volvió a escribir: "Veo que estás durmiendo. Descansa, belle. Te quiero". Sonreí.
—¿Y esa sonrisa? ¿Te gusta un chico? —me preguntó mi hermano—. Porque primero deberá pasar mi interrogatorio.
—No. Sólo... No sé lo que pensar. Él tiene mujer e hija. Él y yo nos besamos, sólo una vez. ¿Tú que harías?
ESTÁS LEYENDO
¿No quieres o no puedes? ➡ Antoine Griezmann ⬅
FanfictionElla no confiaba en el amor, porque había sufrido demasiado para su corta vida, aunque tenga 22 años. Sinceramente, no confiaba en nadie, nada más que en su familia y en sus mejores amigas. Después, le encontró. Él era perfecto. ¿Problema? Tenía...