Marisa:
-Venga que llegas tarde!!!
Uf, primer día de clase en mi nuevo instituto... Nada mas de pensar en que tengo que estar encerrada durante seis horas en una clase y sin conocer a nadie, me dan ganas de quedarme en casa durmiendo.
Al fin consigo levantarme y vestirme, no son mas de las 7:30 y mi madre ya me esta gritando, de verdad, se enfada por todo.Esta vez es porque dice que no puedo ir al instituto con nada mas haberme bebido un vaso de leche pero es que apenas me acababa de despertar y no tenia hambre.
Mas tarde llega mi primo a casa, hoy se ha quedado en casa de su abuela y tiene que venir conmigo en coche.
Al llegar allí todavía no han abierto las puertas ya que son las 7:55 y empezamos a las 8:00. Cuando por fin abren las puertas nos vamos todos los de primero de ESO al agora donde nos dirán a que clase vamos y quien es nuestro tutor. Es un instituto grande, como voy a saber yo que clase es? Madre mía, hay un montón de caras nuevas... Todavía no he coincidido con nadie pero me enganchare a mi primo asta que conozca a alguien.
En el Instituto Martina las clases se clasifican de mayor a menor capacidad mental en orden alfabético,es decir A B C D y E. Colocando a los del A, que son los que tienen mejor capacidad para estudiar y los del E los que tienen algún problema o deficiencia.
En medio de la reunión se me acerca un hombre mayor con pelo canoso y camisa desabrochada y me empieza a hablar.
-Oye, tu eres Marisa ,no?
- Si soy yo.
Vale me presento, yo soy Marisa y soy hija única, solo tengo a mi primo Iker, que lo quiero como un hermano.
Suelo ser una persona con muchos amigos pero no popular, siempre he sido muy tímida en plan la chica del fondo de la clase que nunca dice nada. En cuanto el amor, no soy de esas personas que tienen a los chicos babeando todo el día pero eso no es algo que me importe y/o me interese.
Se que a veces puedo ser bastante terca pero eso se debe a que nunca he tenido "libertad", algo que me encanta, soy de una familia que siempre me controla por eso he tenido problemas con ella muy a menudo y sí, hay algunas personas que las quiero mucho, pero hay otras que solo estoy deseando ser mayor para buscar un trabajo e irme sin decirles nada.
- Yo seré tu tutor este año. Por cierto del tema de los aparatos como funciona?
Vale, vale de eso me había olvidado desde que nací tengo un problema auditivo que no me deja escuchar con normalidad,esto se debe a que las células que envían la información al cerebro no están bien desarrolladas, y para mi desgracia no hay cura, puede ser esto lo que me haya fastidiado a la hora de hacer amigos o hacer según que actividades ya que siempre lo he tenido como un complejo...
A primera hora nos hacen un poco de presentación ya que casi nadie se conoce, el tutor se llama Juan Carlos y no tiene muchas pintas de que me vaya a caer muy bien este año, como la mayoría de mis tutores.
Hay un grupo de chicas que aparentan ser buenas personas se quieren entre ellas y todo. Luego hay otras que se podrían llamar corre corre que te pillo, lo único que hacen es seguir todo el día a la Xénia vaya donde vaya. También hay varias personas de mi antiguo cole y otras que ya conocía, pero sigue habiendo caras nuevas.
Xénia es una chica que llevo mas de una década yendo a la misma clase desde parvularios, yo creía que después de tanto tiempo juntas al final nos iba a hacer amigas, pero no...
No estaría mal hacer un par de amigos mas, ya que los del año pasado se han ido a otras clase donde también piensan hacer otros amigos.
Después de 3 largas horas en la clase conociéndonos por fin llega la hora del patio recreo, cojo mi bocata y salgo lo más rápido posible para reencontrarme con mi primo que le ha tocado en la clase y a mi en la Clase A.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES [español]
Teen FictionMarisa es una chica que acaba de pasar a ESO en el Instituto Martina de Barcelona. El primer dia se da cuenta de que esta sola en un nuevo mundo que no conoce y al que no esta acostumbrada. Habran muchos cambios respecto a su manera de pensar, actua...