Part Two

9.1K 663 253
                                    

Abrí mis ojos lentamente encontrándome con el trasero de Tae en mi cara. Sonreí con maldad, y en menos de un segundo Tae saltó de mi cama gritando.

-Krisha!!.-Lloriqueó este.-Me mordiste la pompa!!!

Me limité a reir y me acercarme  a el.-Es inevitable hermano mayor, además, tu fuiste el que provocó todo.

Tae me miró mal, aún sobandose el trasero.-Le voy a decir a mi mami!.-Exclamó corriendo hacia las escaleras.

Abrí mis ojos y le seguí el paso.-Tae no perdóname!!

Muy tarde.

Mi mamá estaba abrazando a Tae quien estaba soltando lágrimas de cocodrilo.

-Qué paso mi pequeño ángel?.-Preguntó mamá mientras tomaba a Tae por las mejillas.

-Esa bestia me mordío!.-Exclamó escondiendose en los abrazos de nuestra madre.

Rodeé los ojos.-Qué dramático que eres.-En un segundo tiré de mamá para poder sacarla del abrazo de Tae y remplacé sus brazos por los míos.-Mamá no le creas, Tae siempre me trata mal.

Mi madre sonrió.-Porqué molestas a tu hermano mayor Krisha?

Mi mandíbula calló al suelo y miré a Tae quien me sacaba la lengua en aire victorioso.

-Que no vez que tu hermano está todo cansado.-Mamá me da un beso en la frente y me abandona para abrazar a Tae.-Quiero que se llevén bien y trataes bien a tu hermano mayor, no ves que ha pasado por mucho?

Bufé, siempre era lo mismo.

Sentí un jalón en mi camiseta y volteé para encontrarme con el pequeño minhu.-Qué quieres pequeño?

Minhu me sonrió y me extendió un papelito.-Me dijo que te lo diera.

Mire extraña a Jin-lo quien se encontraba comiendo las galletas de mamá.-Porqué Jin-lo me manda esto enano?

Minhu sonrió.-No te lo mando Jin-lo boba, fue aquel chico que te encontraste ayer en el bosque.

Mi estómago se revolvió y me agaché para estar a la altura de Minhu.-Eso fue un sueño.

Minhu se acercó a mi oido y susurró.-Entonces porqué tienes una marca en tu tobillo?

Abrí mis ojos como platos y me quité el zapato seguido por la media. Me llevé una mano a la cabeza al ver que tenía un moretón al rededor de mi tobillo como lo había insinuado Minhu.

Esto no podía estarme pasando, fue un sueño verdad?

-Krisha!! Krisha!! Tierra llamando a Krisha!!-

Giré para ver a mi hermano con un pancake en la boca y la camiseta manchada de nutella.

-Mamá dice que abras la puerta.-Dijo con la boca llena escupiendo trozos de pancake hacia mi.

Me levanté del piso algo extrañada y me dirijí a la puerta, que estaba siendo tocada repetitivas veces.

-Ya voy!!.-Grité frustrada.

Abrí la puerta y pude jurar que mi mandíbula se abrió hasta llegar al suelo.-Esa no es una buena forma de hablarle a tu amigo y recalcando mayor.

Me tiré a sus brazos gritando y en reacción el me alzó, haciendo que rodeara sus caderas con mis piernas.

-Porqué tanto escándalo...-

Mi hermano se quedó paralizado.

-Tae, haz crecido un poco?

Tae me agarró y deposito en las escaleras a lo que el iba abrazar a nuestro amigo.

-Jin!!.-Exclamó entre lágrimas a lo que estos dos se abrazaban y saltaban cual niñas cuando se ven.

-Amigo te extrañe.-Mencionó Jin a lo desordenaba el cabello de mi hermano.-A ti también te extrañe pequeña Krish.

-Qué haces aquí?.-Pregunte acercandome a ellos de nuevo.-Pensé que entrenabas a los chicos en la U en donde estábamos.

-Pués ya no más.-Mencionó la dulce voz de nuestra madre quien tenía pintada una sonrisa.

-Jin?.-Preguntó mi hermano mirando a mamá.

Jin tosió y sonrió levemente.-Pués los extrañaba mucho chicos y en realidad ustedes fueron como una segunda familia para mi.-Hizó una pausa mirandonos a Tae y a mí.-Los conozco desde pequeños y aunque tengamos edades diferentes fueron como mis hermanos pequeños y siempre me mantuve ahí para ustedes y ustedes para mi cuando me fui a la U.

Tae y yo nos miramos y sonreímos. Jin siempre fue nuestro amigo y confidente, lo conocimos de la manera más extraña del mundo y desde ahí siempre ha sido nuestro amigo.

-Conseguí un trabajo cerca de aquí como entrenador de Básquet.-Dijo Jin con una sonrisa.

Me acerque a su lado.-Te quedarás con nosotros?

Jin miró a Tae y luego a mi.-Sí.

Agarré mi libro favorito "Cómo matar a un ruiseñor" y me tiré a la cama mientras colocaba mis audífonos. Tae se había llevado a Jin a su habitación, según el tenían que hablar de varias cosas y me botarón del cuarto poniendo el pestillo.

-Idiotas.-Dije en voz alta al recordar ese hecho.

Me levanté de la cama y empecé a sacarme la chompa haciendo que un papel blanco callera de este. Lo recogí y lo miré algo extrañada. Luego, me di cuenta que era el papel que Minhu me había dado en la mañana. Un escalofrió recorrió mi cuerpo a lo que empecé abrirlo y me tiré en la cama con las manos temblando.

Si dudas lo que pasó en mi casa fíjate en tu cadera y dime que es lo que ves pequeña.

Mi cuerpo se puso rígido y rápidamente alcé mi camiseta para encontrarme con una cicatríz que decía JK.

Agarré el maldito papel con lágrimas en los ojos y lo romí tirándolo por la ventana. Me acerqué a la esquina de mi cuarto deslizandome, mirando a la ventana, tapándome el rostro con mis manos.

No puede ser, no puede ser, no puede ser.-Pensé.

Seguía llorando en el rincón y los cables en mi cabeza fucionaron. Me dirijo al espejo gigante del baño y alzó mi camiseta nuevamente encontrándome con la cicatríz y las letras JK. Ahogué un grito y me miré a los ojos através del espejo.

Sus inicales no eran JK, no eran esas, lo se muy bien yo sabía que no eran Jk.

Me llené del terror.

Acasó era otro? Yo... Otro.

Me miré con ascó y le dí un puñetazo al vidrio. Cerré mis ojos y sentí como la sangre corría por mi mano a lo que me acostaba lentamente en el suelo. Miré mi sangre y grité fuertemente a lo que mis lágrimas empezaban a rodar por mi rostro.

Ya no me conocía. La persona con la convivía todos los días se había vuelto una extraña para mi. Desde cuando las cosas empezaron a cagarse tanto? Desde cuando fue que caí por aquel precipicio llenándome de oscuridad? Cada véz quería salir de ahí, quería cambiar, pero mi pasado siempre me perseguía. Lo veía en mamá, lo veía en Jin-lo, en Minhu, lo veía en Tae.

Antes de que todo se volviera negro escuchaba unos gritos a lo lejos, no importaba.

No me importaba ya nada.

Mi niñero es un vampiro ➵J.JK [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora