Capitulo#2 Presentaciones

9.5K 498 51
                                    

Camila Pov

Sinceramente lo único bueno de este lugar era la vista que tenia.

Al atardecer y al amanecer todo se veía hermoso desde este inmenso lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al atardecer y al amanecer todo se veía hermoso desde este inmenso lugar. Muy diferente a la casa de mis padres; el departamento de Zayn tenia todo, creo que al final termino teniendo todo lo que el siempre soñó.

El día anterior no pude llamar a Lolo, estuve demasiado ocupada con todo lo de universidad. Aunque tampoco quería molestar, ella tenia su presentación con el entrenador y seguramente estaría el doble de ocupada que yo. Es extraño pensar que en unas horas estaré en un aula de clases en la que mi Lolo no estará. Incluso pienso en la falta que me harán mis amigas, pero bueno... No escogí esto pero es lo que tengo, lo mejor seria que me acostumbrara a eso.

Al estar en el departamento de Zayn me di cuenta que nadie vivía con el. No me mal entiendan tengo cierto resentimiento con mi hermano pero no dudaba de que el ya viviera con alguna novia pero por lo que veo me equivoque.

Entre nuevamente en la habitación luego de unos estiramientos mañaneros, seguramente tendría mas pereza si no los hiciese. Busque entre mi ropa, la cual ya estaba muy bien acomodada en el armario, Si en eso también desperdicie mi tiempo el día anterior.

Del armario tome unos jeans rasgados, un top blanco y unas botas negras, lo coloque en mi cama y me dirigí al baño.

Las gotas caían por mi cuerpo mientras yo meditaba lo ocurrido. Estaba viviendo en el departamento de mi hermano en Los Angeles, mis mejores amigas estaban en Stanford, mi novia y su mejor amiga en Berkeley, pobre Vero ha de ser dificil tener a Lucy tan lejos, la castaña ahora estaba estudiando en Juilliard . Supongo que Normani y Dinah son muy suertudas de tenerse la una a la otra.

Cuando las chicas se enteraron de que Lauren y yo no asistiríamos a la misma universidad no faltaron los comentarios con doble intención de parte de Dinah.

- Asi que las Camren no irán a la misma Universidad eh- Dinah se acerco a Vero con una sonrisa traviesa que enserio me daba mucho miedo. - ¿Que opinas de eso Verónica?

- Uh Dinah, creo que sera una situación muy difícil. - Comento Vero entre risas haciendo que Lauren la fulminara con la mirada.

- No estas en posición de burlarte idiota, ¡tu novia estará en Nueva York y tu en California! - contraataco mi novia, haciendo que a Vero le cayera la realidad encima.

- Lau eres una bruja no tenias que ser tan mala- Vero fingió un falso llanto haciéndonos a todas reir.

Lauren estaba a mi lado dándome pequeños besos en el cuello mientras tenia sus manos en mi cintura, para mantenerme cerca de ella.

Mi mejor amiga se acerco a nosotras y nos miró a ambas. -A ver Chancho, ¿enserio no te preocupa ni un poquito que Lauren este lejos de ti?

La Furia de Lauren (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora