Prólogo

79 2 0
                                    

SEIKEN TSUKAI NO WORLD BREAK VOLUMEN 2 PRÓLOGO

Existe una espada demoniaca que solo puede manifestarse Man-Eater.

Existe una una técnica de transporte instantáneo que solo puede ser utilizada por la Wich Of Gate.

Cada comodín igualmente característico.

Como nombre general, la orden del caballero blanco los llaman así----

Haimura Moroha tubo un sueño de una vida pasada.

Fuera de la ventana el viento rugía.

El cielo en esta área no había estado clara durante un año---

Era como si hubiera sido sumida en una infierno perpetuo helado.

En estos estériles desechos, se erigia el castillo de Moroha.

El frió se unido profundamente en las habitaciones de piedra. En eta atmósfera, incluso el fuego en el hogar era frágil, y el crujir de la leña parecía solo. Parecía que incluso la alfombra se había congelado y no era muy diferente de un suelo de piedra. El frió era como agujas, perforando continuamente la piel.

Esa cámara de tortura como habitación era la oficina de Moroha.

Sin esperanza de escuchar el canto de los pájaros, escucho el aullido de las tormentas de nieve. La respiración exhalada era puramente blanca. Sentado en una silla de oficina, frió como un ataúd, Moroha estaba leyendo documentos antiguos.

En el sueño de hoy, no lo era.

-Tengo frió.

De sus piernas sonó una voz de mujer.

Era dulce como la miel y hacia cosquillas en la oreja como una pluma, era una voz seductora.

Era el de una mujer con un largo cabello negro, tendida coqueta-mente en su regazo.

Ella era en el ángulo muerto creado por los documentos y su expresión no era visible.

Sin embargo la sintió, fria y temblando por el frío a través de los muslos.

-Vamos a pasar tu Castillo a un lugar más cálido, Shuu Saura.

La mujer en el sueño a llamado a Moroha cómo este.

Shuu Saura, este hera el nombre de Moroha en una vida pesada.

Una de las dos.

-Esta solia ser una area productiva de granos.

Fingiendo distracción, Shuu Saura continuó con la conversación.

-Si eso es correcto. Hasta hace diez años, es decir - con la cabeza todavía en su regazo, ella utiliza el cinismo cómo un niño para llamar la atención - antes de usar el echizo prohibido.

A lo que ella dijo, Shuu Saura no levantó la casa del documento.

La mujer tratado de apilar más palabras para llamar la atención.

-Con un solo hechizo, que volvió a esté pais en un infierno helado y mato a miles de decenas de vidas. Pero salvó más vidas. Soy una de ellas.
Lo recuerdo como si fuera aller, Qué sabes? Aunque solo es una década atrás.

Llamar a una década sólo fue sasonado con sarcasmo, pero su tono de recuerdo parecía un poco feliz.

-Humm, Shuu Saura, mi señor, mi amado, justo cuando se esta cansando de vivir en esta prisión de hielo y atormentado mi cuerpo con este frío.

A medida que ella continuo hablando, ella estaba acariciando a su regazo.

Con amor, en broma.

-No es caso de cansarse. Este no es un Castillo adecuado para mi, el enemigo de mundos, el destructor del orden y destacado como Plutón. No eminentemente adecuado, ¿aquí?

-Así que continuarás aqui arrepintiendote hasta que mueras? Eres realmente así, ¿Verdad?

-No se lo quieres decir, solo tango un gustó por esta zona.

Shuu Saura fingia indiferencia.

Al mismo tiempo, una repiracion de el significó la conclusión de la conversación.

Se fue a su vez a una nueva página - pero de repente la mujer agarró los documentos.

-Delante de mi, su esposa, me gustaría que no te comportaras como la maña persona, ¿sabes?

Ella dijo con un robo de muy mal humor.

-Si tu me llamas tu esposo, yo quiero que sea cómo una mujer sabía, oh bruja del inframundo.

Con una sonrisa irónica, Shuu Saura reprendió a su comportamiento infantil.

Ahora bo había nada qué obstruyera su espacio entré ellos, la mujer que se llamó ña bruja del inframundo ahora estaba expuesto.

Tenía una belleza fría, inhumana que hizo confundirla con una muñeca si ella no se movía.

Su expresión era rígida como una máscara.

Su tono y su voz
..............................................
Aún falta más del prólogo estare actualizando la novela poco a poco por ahora estoy con el prólogo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seiken Tsukai No Wolrd Break Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora