Capítulo 16 Animando a una fujoshi

131 6 2
                                    


Tristemente el día de volver a la escuela llegó y fue la misma rutina de siempre: mi mamá acompañándome a la parada, tomar el autobús con Chica, sentarme en mi banco y escuchar al profesor, retomar las clases extras de costura, música y bla, bla bla,....

Lo bueno de todo este infierno era la vuelta de Golden a la banda, yo podía pasar tiempo con  mis amigos los Funtimes y estar más cerca de Town. Creo que el campamento cambio muchas cosas. Fred salía mas seguido sin ningún problema de forzar a Fereddy a tomar el control. La vez que le pregunte, el oji-celeste me dijo que le había hecho una promesa y que ahora el "parásito" podía tener más libertad de manejarse siempre vigilado por el castaño.

Lo bueno de la banda es que Golden ya estaba de nuevo integrado y ahora ensayábamos constantemente para la verdadera competencia que se celebraría en poco tiempo, aunque todavía no sabíamos la fecha.

Les presente a los Funtimes y les conté todo lo que habíamos pasado en la primaria siendo jóvenes con los bullys y como logramos superarlos, junto anécdotas y bromas.

FELIX:-Todavía recuerdo cuando a Ann y la Gordis se quedaron dormidas en la compu viendo yaoi. Tuvimos que despertarlas con una bocina, jajajajaaja!!!

CHICA:-¿Enserio?

ANN:-¡Cállate Felix!

ABBY: ......

BONNIE:-Ann ¿Lily es tu hermana?

FREDDY:-Nunca nos dijiste que tenias una

FOXY:- Siempre guardándonos secretos

GOLDEN:-No se parecen mucho

ANN:-No somos hermanas de sangre, lo que pasa es que nos llevamos muy bien y ella estuvo cuando mas la necesite, por eso  la considero como una más de la familia.

CHICA:-Aaahhhh... entonces son como hermanas de corazón.

LILY:-Exacto y ella es como mi hermanita menor-dijo abrazándome.

ANN:-¡Que no soy la hermanita menor!- maldito altura :'(

FELIX:-¿Y nosotros que? ¿Estamos pintados?-dijo señalando a Fede y a Abby.

ANN:-Como voy a dejar de lado a mis amigos del alma-dijo abrazando a los tres.

ABBY: ....

BONNIE:-Parece que tu amiga esta molesta.

ABBY:- ¡Y cómo quieres que este después de lo que hiciste!

BONNIE:- ¿Qué hice?-tenía la mejor cara de WTF?

ANN:-Eehhh... Abby cálmate...

ABBY:-¡No hasta que este morado recapacite!-ahí todos los animatronicos la miraron confundidos, menos yo y los Funtimes que sabíamos a qué se refería.

BONNIE:-¿Que recapacite por qué?

ANN:-Eehhh... nada Bonnie, solo está bromeando- le tape la boca a la fujhoshi antes de que responda. Mire fijamente a Felix y a Fede para que me ayudaran.

LILY:-Disculpen un segundo, tenemos que arreglar una cosa-dijo mientras los dos peli rosados se llevaban a rastras a Abby.

GOLDEN:-¿Tu amiga está bien?

ANN:-Si, si. Lo que pasa es que necesita aire fresco – ¡yaoi urgente necesita!-Me voy con ellos para hablar una cosita, después los alcanzo para ensayar, ¿ok?

CHICA:-Oky, te esperamos.

Corrí para el salón donde habían entrado los chicos y me encontré con este cuadro: 

Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora