Cap 1 - Graduación

12 2 0
                                    


Capítulo 1:

Imité a mi anterior compañera y me levanté de la silla dando pasos inseguros hacia el estrado donde daría mi discurso resumiendo los 6 años de Universidad. Y como siempre,  la mirada de él siempre presente.

Maldito Logan East.

Estaba entre una mezcla de tranquilidad y nerviosismo. Porque... aparte de equivocarme leyendo... Nada podría salir mal, ¿no? Aunque su mirada me intimidaba un poco, bastante.

Me despedí de mis compañeras con una sonrisa y mientras miraba a Logan sonriéndome recordé mis mejores momentos vividos aquí, pero sin su presencia, porque todo con su presencia se vuelve contra la ley.

Me acerqué a las escaleras y sin dudar, segura de mi misma empecé a hablar.

Si, soy un poco bipolar. Antes estaba insegura y ahora segura, si.

No sería nada fácil con cientos de miradas; de familiares, de Logan, de amigos e incluso mascotas observando cada movimiento que hacía.

Miré a mi familia, esta vez estaban mis padres, mi hermana - un año pequeña - Annie y mi primo Brian acompañándome. Mi primo de seis años vivía con nosotros porque su madre - mi tía - era drogadicta, pero ya se esta recuperando, aunque la custodia de Brian la tiene mi madre. No podía quejarme de la vida que llevaba. Les sonreí e imitaron mi acción.

Una vez con las manos en el estrado acabé con este infierno.

Empecé a leer cada palabra que contenía mis papeles, con mi propia letra hecha a mano y con mucho trabajo. Cada vez me sentía más cálida con las miradas orgullosas de mis padres y las lágrimas de felicidad de mi hermana.

Cuando mi discurso terminó, unos sonoros aplausos me llenaban de felicidad, incluso el de Logan.

Nada había salido mal.

Empecé a notar como las lágrimas de mis padres empezaban a salir de nuevo, me picaron los ojos y para no arruinar todo el maquillaje que costó tanto trabajo hacer por parte de mi hermana, solo me abaniqué la cara y mi acerqué a despedirme de mis profesores para siempre.

Ellos, orgullosos de su gran trabajo me dieron dos besos y nos hicimos una foto de despedida.

Nunca olvidaría lo mal y bien que lo he pasado en este edificio. Incluyendo a Logan en lo malo.

Volví a mi sitio y terminando la celebración, el director recitó unas palabras en agradecimiento a nuestro trabajo.

En cuánto terminó de hablar todos lanzamos nuestros gorros hacia arriba.

Esto era como me lo imaginaba, como las películas.

Lo siguiente que hice fue despedirme de mis compañeros, asegurándome que me enviarían mensajes para vernos. Excepto de Logan, no me apetecía pelear en un momento así.

Me acerqué a mi familia y los saludé a todos. Se veían orgullosos de la que un día fue una niña traviesa.

La segunda parte de la celebración constaba de un catering preparado por los alumnos de repostería, que por cierto, tenía una pinta maravillosa.

La tarde iba pasando y yo cada vez me sentía más llena de comida, y de miradas acosadoras por parte de mi "amigo" Logan. Hace rato perdí la cuenta de los trozos de pastel que me zampé. Solo sé que estoy llena.

Cuando estábamos por irnos todos a nuestras respectivas casas, mi madre- la cual era la delegada del campus- llamó la atención de todos los espectadores y yo por un momento me sentí nerviosa por la mirada picante de Logan. Al averiguar lo que miraba me giré haciendo que ya no me viera el trasero, pero yo podía vérselo a él, así que punto para mi. Tenía muy buen culo.

Alexa 1 - Logan 0.

—Lo primero, decir buenas noches a todos — empezó mi madre — Sólo quería agradecer a estos maravillosos profesores que hicieron que la esperanza de estudiar volviera a mi niña, ya convertida en mujer. Me siento muy orgullosa de ella, sabiendo que cuando era pequeña me contaba que no le gustaba estudiar y no tenía otra opción que pasar el curso sin estudiar y haciendo trampas. Yo solo le repetía mil y una vez que era malo para su futuro y que su futuro no era un juego en el que pudieras hacer trampas y perderlo todo. Muchas gracias a los presentes y os deseo muy buenas noches. Gracias.

Miré a Logan y lo vi a punto de llorar, digo a punto porque se fue, haciendo que lo perdiera de vista. Él no tiene una familia y sabía lo que había sentido con las palabras de mi madre, al no tener un apoyo en el que podía apoyar su hombro.

Nada más empezar el discurso yo ya sabía que iba a llorar, así que le pedí un pañuelo a Annie y me ahorraba el fuerte llanto y el rato de vergüenza que pasaba.

—Muchas gracias mamá, a sido un discurso muy bonito — dije dándole dos besos y abrazándola.

—Te lo mereces todo preciosa.

—Ejem — escuché a mi hermana interrumpirnos.

—Ya llegará tu hora Annie.

(...)

Media hora después nos recogió Lucas, el novio de mi hermana. Me caía muy bien este chico, era muy gracioso y se veía de buen corazón. Por suerte, mis padres estuvieron de acuerdo con su relación al instante, cosa que yo no creía posible por la estricta conducta de mi padre hacia los novios de sus hijas.

Cuando llegamos a casa yo solo quería descansar.

Si, descansar. No tengo ganas de fiesta ni nada parecido.

Pero entre toda la clase decidimos posponer la fiesta para mañana, ya que hoy nos hemos levantado a las siete de la mañana para arreglarnos.

Cuando ya me duché, me desmaquillé y me puse el pijama sentí como la cama me llamaba.

Cuando estaba metida en la cama con ganas de dormir de una vez por todas me llegó un mensaje.

Logan:

—Me gustó mucho tu discurso de hoy... Y tu vestido... Y tu collar sobretodo😏.

—No llevaba collar, idiota😒.

—Lo sé, pero no me refería a eso🔥.

Niño asqueroso.

Yo solo me limité a dejarlo en visto. No me interesaba nada de lo que decía.

Había estado toda la tarde mirándome el escote marcado que llevaba.

Bueno, por una parte lo entendía, pero joder, ¿no bastaba con mirarmelo, sino que también tiene que recalcar que toda la noche me ha estado mirando mi escote?, sin olvidar el incidente de mi trasero.

Logan era el típico estúpido y niño engreído. Todo el mundo lo conocía, tenía más niñas detrás de él que Los Jonas Brothers en su época.

Quería sentirse el rey de la Universidad, pero yo no le daba el gusto.

Estábamos todo el tiempo peleándonos, hasta que la orientadora de la Uni nos dijo que parecíamos una pareja en crisis, ahí se acabo todo por mi parte porque me di cuenta de que sólo quería acostarse con la única que le faltaba.




*¡¡HOLA!! SOLO DECIROS QUE ESTA NOVELA ES PRINCIPALMENTE DE  Zaira_Tommo , ELLA ME DIO PERMISO PARA HACERLA MIA.
*VESTIDO DE ALEXA EN MULTIMEDIA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHUT UP !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora