Capítulo 2

69 8 1
                                    

-Como bien a dicho vuestro director, seré vuestra nueva profesora de química. Espero que seáis...

Y al decir lo último, se quedó mirándome, sorprendida, muy sorprendida, impactada. Casi tanto como yo me quedé al verla...

Se quedó tan callada, mirándome, con los ojos posados en mí que todo el mundo lo notó y se giraron hacia mí para mirarme, y después de varios segundos, ella parpadeó y con la cara blanca, intentando desviar su mirada de mí, continuó hablando, pero ya no con el mismo tono, sino con un tono de voz un poco preocupado.

-Que seáis...- Dijo y me miró intentando que nadie se diera cuenta, aunque fue en vano- buenos.. y... que os guste las clases... Intentaré que no sean muy pesadas...

La voz le temblaba

-Tinashe, ¿podemos hablar?- Le dijo el director y salieron a fuera por mucho tiempo y entró el director solo después de varios y largos minutos.

Cuando entró, posó la mirada sobre mí, y yo, obviamente, sabiendo el por qué estaba así Tinashe, o mejor dicho, mi nueva profesora.. pues me puse muy nerviosa creyendo que me iba a decir algo por lo que pasó esa noche, pero no.

-Chicos, la profesora Tinashe se sentía mal y volverá en unos minutos con ustedes. Los demás profesores serán los mismos que los del año pasado- Dijo el director y nos dejó solos.

No era la primera vez que nos dejaban solos.

Todos empezaron a hablar entre ellos y, muchos de ellos, posaban sus miradas en mí. Me sentía muy incómoda.

-¿Conocías a esa mujer?- Me preguntó Bella.

Yo mentía mal, pero si le decía la verdad, Bella podría rechazarme...

-¿Eh...? ¿Yo..? Que va...- Le contesté.

Bella me miró con cara de no habérselo creído.

-Oh.. pensé que sí... parecía..- Dijo

Y antes que siguiera hablando le contesté

-Te dije que no, y ya cállate- Le contesté mal, pero no quería hablar más de ese tema...

Lo mejor era que me olvidara de lo que pasó esa noche, pero no iba a ser fácil teniendo que encontrármela todos los días y darme clases... y la verdad, no le iba a ser fácil a ella tampoco. 

La vida de BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora