al siguiente día sky se levanto con unos ánimos hasta el suelo reflexionando sobre aquel parque y el beso que jamas se le borrara de la mente.
ella llega a la escuela tratando de esquivar a jamy lo mas posible que puede , al final del pasillo se ven fijamente a los ojos y le pregunta a sky ¿que les pasa? y la misma respondió : tu sabes lo que me pasa y de sus labios se escapo una palabra que arruino su amistad para siempre :¡teodio! eso hizo que a jamy le doliera bastante el alma y sintiera que su corazón lo usaran de estropajo para lavar el suelo , sky se dio la vuelta y con mucha paciencia camino hacia su casillero y le dijo : jamas me hables traicionera. jamy quedo con una cara fatal al escuchar eso de sky una chica dulce , linda y muy buena persona.
después todos entramos al salón de clases y vimos que el chico misterioso jack (el stalker) vino a clases después de varios largos días sin venir fue y se sentó en su silla y se la paso mirando a sky todo el día como si quisiera algo de ella pues estaba un poco nerviosa imaginando cosas que probablemente ocurrirían , en clases trataba de tirarle papeles pero ella no los cogía y les hacia caso , jack es un chico muy misterioso desde el momento en que lo vi , cuando nos besamos , y me contó grandes cosas sobre el aun seguía pensando quien me hizo esa llamada misteriosa que hizo que no pudiese dormir pero aun dudaba de que fuese el .
me preguntaba porque miraba tanto a sky si el y yo eramos como amigos con derecho por haci decirlo , pensé y dije creo que es un mujeriego y no es para mi después me acorde de dylan que no se si ahora somos algo o no después de lo sucedido.
llegue a mi casa super triste queriendo darme una siesta profunda pero no podía tenia tanto problemas en la cabeza que no me ayudaban y mis ojos derramaban lagrimas yo trataba de esconderlas pero ellas salían solas sin ninguna razón era algo que no se podía controlar.
pasaban los días y yo sin poder averiguar nada , ya me estaba volviendo loca perdía cada vez la cordura , no podía resolverlo sola era un misterio difícil de descifrar como si fuera una caja fuerte con máxima seguridad .
ESTÁS LEYENDO
The damn stalker (el maldito acosador)
Mistério / Suspenseesta historia tratara sobre un chico misterioso , este conoce a una chica linda e inteligente llamada jamy pero después se da cuenta de que le gusta otra persona. el tratara de separarlos lo mas posible que pueda para que jamy sea para el , tratand...