Los Wiliams - Cap 12

40 14 0
                                    

Eran las 15:00 tan solo faltaba media hora para que nos podamos ir.
La profesora de física se enfermo así que estábamos todos en el patio.

- Me repugnan - comenté mientras miraba a Luck y a Jessica juntos.
- Tu si que no te olvidas de el - se rió.

Como olvidarlo, no lo conozco de toda la vida pero esos días fueron hermosos e inolvidables.

- Eh? Hablaba de otra cosa, no hablaba de ellos, para nada - intente disimular pero soy mala en eso cuando me pongo nerviosa.
- Claro - respondio - haré como que te creo, vale? - dijo.
- Me encanta la forma en la que hablas - dije con una sonrisa.(por su asentó)

Me pase la tarde hablando con Ryan .
Hasta me tuve que ir a casa.

(...)

Al llegar subí a mi habitación, en cualquier momento vendrá bayron.

Puse música y empecé a acomodar mi habitación.

- Cam Bayron esta aquí - grito kels desde abajo.

Salí corriendo y lo vi con un bolso.

- Cam me iré a lo de Zac, esta afuera esperándome, comeré en su casa y volveré a la noche a dormir - me dijo, plantó un beso en mi mejilla y luego se fue.

- Hola Bayron - lo salude.
- Hola - saludo - y donde dormiré? - pregunto.
- Oh si claro, ven sígueme.
Verás la casa es grande al igual que los cuartos pero el de visita es muy pequeño.

Llegamos al cuarto de visitas y dejo su bolso.

Llegamos al cuarto de visitas y dejo su bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es lindo igual - dijo.
- Bien, y que quieres hacer? - pregunté.
- Merendemos y hablemos.

Bajamos a la cocina, saque una chocolatada, un pastelitos y vasos.

- y cuéntame algo de ti, yo ya te conté, ahora te toca.
- Bueno vivo aquí alado con mi madre y padre, ellas trabajan mucho y los fin de de semana también pero aveces trabajan en computadoras en su habitación, tengo 18, repetí a los 14 pero luego ya no porque a esa edad mis padres empezaron con mejor trabajo y nos mudamos aquí asique mi educación era mas estricta y tengo profesores particulares exclusivamente para mí, mejore demasiado en el instituto. Me gusta cantar y tocar la Guitarra.
También leo novelas que tengo en mi estateria de libros y historias de una aplicación en mi móvil.
Me gusta cocinar hace poco tiempo rompí con mi novia, la vi con mi mejor amigo haciéndolo en los vestíbulos del instituto sólo me quedo mi amigo Mark que comparte tres materias conmigo y siempre me invita a sus fiestas, luego de eso no tengo más amigos, solo conocidos como Zac, luck, Facu, Alex, Carly, Zoey, Caroline y Brandi.
- Wow, bueno aquí tienes una nueva amiga c:
- Gracias.
- Sabes si quieres puedes invitarlos aquí está finde y hacemos una pequeña reunión en la pileta - le ofrecí.
- Oh muchísimas gracias, te caerán super bien, ya veras - dijo con una sonrisa.
- Tengo una duda... como es el apellido de ese tal Luck.
- Los Wiliams, Zac y Luck.

Cuando dijo eso no tuve opción, sentía que debía conrarle.
Le dije todo lo que sucedió pero quedamos en que puede venir si el quiere.
Ryan creo un grupo de whatsapp y agregó a todos para que yo los invite.

De perra a princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora